Continúa la aceptación de solicitudes para participar en el programa ‘Geula’ – WZO

Continúa la aceptación de solicitudes para participar en el programa ‘Geula’

El programa ‘Geula’ es una iniciativa internacional de formación en liderazgo para mujeres jóvenes de comunidades judías en la diáspora. Nombrado en honor a Geula Cohen, quien luchó por la creación y desarrollo del estado judío y más tarde por el derecho de los judíos de la diáspora a repatriarse, el programa encarna la imagen […]

El programa ‘Geula’ es una iniciativa internacional de formación en liderazgo para mujeres jóvenes de comunidades judías en la diáspora. Nombrado en honor a Geula Cohen, quien luchó por la creación y desarrollo del estado judío y más tarde por el derecho de los judíos de la diáspora a repatriarse, el programa encarna la imagen de una líder femenina y sirve como ejemplo de dedicación inquebrantable a los ideales para muchos israelíes.

La idea del proyecto fue concebida por Marina Rosenberg-Koritny, jefa del Departamento de Apoyo a la Repatriación de la Organización Sionista Mundial.

El propósito del programa es preparar una nueva generación de líderes femeninas que fortalezcan los lazos entre las comunidades judías e Israel, promuevan las ideas del sionismo y asistan en la toma de decisiones sobre la repatriación. La primera cohorte completó el programa hace un año.

Actualmente se están aceptando solicitudes para la segunda cohorte. Información más detallada sobre el programa ‘Geula’ y el formulario de solicitud se pueden encontrar en el sitio web oficial https://domoi.org/en/geula.

Las solicitudes se aceptan hasta el 15 de marzo. Invitamos a las mujeres jóvenes interesadas de las comunidades judías en la diáspora a explorar los detalles y considerar participar en esta iniciativa única para preparar una nueva generación de líderes femeninas.

29 Feb 2024
1 min read
266
Noticias

Leer más

Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto

Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto

Cada año, el 27 de enero se conmemora el Día Internacional de Recordación del Holocausto.
Avance de científicos israelíes: nuevo método de lucha contra el cáncer

Avance de científicos israelíes: nuevo método de lucha contra el cáncer

Investigadores de la Universidad Ben-Gurión en Be’er Sheva han desarrollado un nanopolímero único que entrega medicamentos de manera dirigida a los vasos sanguíneos que alimentan los tumores.
Juegos Panamericanos Macabeos

Juegos Panamericanos Macabeos

Acciones para el retorno de personas secuestradas.