EDUCACIÓN EMPODERADORA: APERTURA DE CLASES DE ULPAN – WZO

EDUCACIÓN EMPODERADORA: APERTURA DE CLASES DE ULPAN

Sumergiéndonos en el ámbito de la educación, celebramos la apertura de tres nuevas clases de Ulpan. Entre ellas, una clase (Escuela para niñas Hashmonayim en Londres) brilló con la energía vibrante de las jóvenes estudiantes, destacando nuestro compromiso con la transmisión de la riqueza de nuestra cultura a la próxima generación. En segundo lugar, el […]

Sumergiéndonos en el ámbito de la educación, celebramos la apertura de tres nuevas clases de Ulpan.
Entre ellas, una clase (Escuela para niñas Hashmonayim en Londres) brilló con la energía vibrante de las jóvenes estudiantes, destacando nuestro compromiso con la transmisión de la riqueza de nuestra cultura a la próxima generación.
En segundo lugar, el nuevo Ulpan en línea destinado al estudio del hebreo por estudiantes unidos en la organización FZY, y en tercer lugar, la nueva clase de Ulpan destinada a adultos que viven en o cerca del distrito de Edgware, Londres (en la imagen).

31 Ene 2024
1 min read
345
Noticias

Leer más

Para Sembrar Esperanza

Para Sembrar Esperanza

Los estudiantes del ulpán de verano del Departamento para el Fomento de la Aliá en Buenos Aires, la capital de Argentina, junto con sus profesores y el personal del departamento en la Agencia Judía, celebraron un seder de Tu B’Shvat.
Descubre a nuestros embajadores hebreos

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Hoy, ¡destaquemos al talentoso Shai Alon! Nacido en Israel, el pianista, compositor y director de orquesta Shai Alon se formó en Tel-Aviv y continuó sus estudios en la Academia de Música de Jerusalén, donde obtuvo su maestría en composición y dirección en 2002.
Vos también podés ser parte de «La clase de hebreo más grande del mundo»

Vos también podés ser parte de «La clase de hebreo más grande del mundo»

El domingo 29 de mayo se llevó a cabo una iniciativa del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial que reunió a miles de personas de todo el mundo, con un homenaje a Eliezer Ben Yehuda quien es considerado el padre del hebreo moderno: «La clase de hebreo más grande de mundo».