EDUCACIÓN EMPODERADORA: APERTURA DE CLASES DE ULPAN – WZO

EDUCACIÓN EMPODERADORA: APERTURA DE CLASES DE ULPAN

Sumergiéndonos en el ámbito de la educación, celebramos la apertura de tres nuevas clases de Ulpan. Entre ellas, una clase (Escuela para niñas Hashmonayim en Londres) brilló con la energía vibrante de las jóvenes estudiantes, destacando nuestro compromiso con la transmisión de la riqueza de nuestra cultura a la próxima generación. En segundo lugar, el nuevo Ulpan en línea destinado al estudio del hebreo por estudiantes unidos en la organización FZY, y en tercer lugar, la nueva clase de Ulpan destinada a adultos que viven en o cerca del distrito de Edgware, Londres (en la imagen).

31 Ene 2024
1 min read
618
Noticias

Leer más

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Hoy, ¡destaquemos al talentoso Shai Alon! Nacido en Israel, el pianista, compositor y director de orquesta Shai Alon se formó en Tel-Aviv y continuó sus estudios en la Academia de Música de Jerusalén, donde obtuvo su maestría en composición y dirección en 2002.
Mujeres en el Candelero

Mujeres en el Candelero

El 7 de marzo de 2024, en la víspera del Día Internacional de la Mujer, el centro de congresos ‘Federación’ en Tel Aviv albergó la solemne ceremonia ‘Mujeres en la Primera Línea’.
Uf Gozal: conectando padres de olim

Uf Gozal: conectando padres de olim

La Organización Sionista Mundial, a través de su Departamento de Promoción de Aliá, en conjunto con la Organización Sionista Argentina y Ofek Israelí relanzaron el proyecto «Uf Gozal».