Cómo se planta un árbol en Tierra Santa? – WZO

Cómo se planta un árbol en Tierra Santa?

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial junto con el Keren Kayemet LeIsrael (KKL) establecieron un bosque especial a cual llamaron «Olim BeIvrit¨

Cualquier persona que haya estudiado y / o esté estudiando hebreo en una de las clases de ulpan del Departamento de Promoción de Aliá en todo el mundo está invitada a participar en este proyecto y plantar un árbol en Israel. ¡Esto hará que Israel sea aún más verde y aumentará su sentido de pertenencia personal al estado judío!

El «terror del fuego» en la Franja de Gaza causó muchos incendios agrestes en el sur de Israel. Miles de árboles y cientos de hectáreas de huertos verdes quedaron extintos. Para rehabilitar el bosque , el personal del Departamento de Promoción de Aliá, junto con los graduados de sus ulpanim que hicieron aliá a Israel, iniciaron una nueva plantación de árboles en el nuevo bosque e invitan a todos los estudiantes a participar en el proyecto.

La participación en el proyecto para plantar un árbol cuesta 36 NIS. Rellene el cuestionario adjunto, realice el pago como se indica y KKL plantará el árbol en el bosque «Olim BeIvrit» en su nombre.

    Términos de uso

    Haga clic en el botón y vaya al formulario de pago

      Términos de uso

      Haga clic en el botón y vaya al formulario de pago


        Haga clic en el botón para ir al formulario de pago