La Organización Sionista Mundial ha abierto un centro para recoger donaciones institucionales de empresas y grandes donantes – WZO

La Organización Sionista Mundial ha abierto un centro para recoger donaciones institucionales de empresas y grandes donantes

La Organización Sionista Mundial ha abierto un centro para recoger donaciones institucionales de empresas y grandes donantes. Recopilamos necesidades y solicitudes de comunidades y personas que se vieron obligadas a abandonar sus hogares y necesitan asistencia institucional con equipamiento. Además, el centro de llamadas atiende consultas y necesidades institucionales de las unidades de las FDI. […]

La Organización Sionista Mundial ha abierto un centro para recoger donaciones institucionales de empresas y grandes donantes.

Recopilamos necesidades y solicitudes de comunidades y personas que se vieron obligadas a abandonar sus hogares y necesitan asistencia institucional con equipamiento. Además, el centro de llamadas atiende consultas y necesidades institucionales de las unidades de las FDI.

Las empresas y los donantes interesados ​​en donar suministros deben comunicarse con moked@wzo.org.il o al número de teléfono 02-6204333.

Además, puedes escribirnos por WhatsApp al número 052-4403488.

Más información con una oferta de donación se puede encontrar el enlace https://forms.gle/UjjzsRW2oU4oMa1L7

Si está interesado en solicitar suminstros y equipamiento, utilice uno de los métodos de comunicación o haga click en el enlace https://forms.gle/SPoRrbDHCZygfgraA y complete los detalles.

10 Oct 2023
1 min read
224
Noticias

Leer más

La población judía mundial todavía es menor que antes del Holocausto, según un informe de la Oficina Central de Estadísticas de Israel.

La población judía mundial todavía es menor que antes del Holocausto, según un informe de la Oficina Central de Estadísticas de Israel.

En vísperas del Día de la Memoria de las Víctimas del Holocausto, la Oficina Central de Estadísticas de Israel presentó datos actualizados sobre la población judía tanto en Israel como en todo el mundo.
Geula ya tiene sus primeras 25 participantes

Geula ya tiene sus primeras 25 participantes

El 17 de agosto se reunió el Jurado Central de la Organización Sionista Mundial en Israel para realizar la última etapa de selección de candidatas a participar del proyecto Geula que impulsa el liderazgo judío joven a través de mujeres que fomentarán la aliá en sus respectivas comunidades.
Feliz Purim

Feliz Purim

El 17 de marzo, el centro comunitario Kings Bay Y organizó la celebración comunitaria Amazing Purim en colaboración con NCSY y el Departamento de Promoción de Aliá de la WZO USA (taller de horneado de hamentashen y juegos para los niños, programa educativo para adolescentes y adultos, y oportunidad de empacar, decorar y entregar paquetes […]