La Organización Sionista Mundial ha abierto un centro para recoger donaciones institucionales de empresas y grandes donantes – WZO

La Organización Sionista Mundial ha abierto un centro para recoger donaciones institucionales de empresas y grandes donantes

La Organización Sionista Mundial ha abierto un centro para recoger donaciones institucionales de empresas y grandes donantes.

Recopilamos necesidades y solicitudes de comunidades y personas que se vieron obligadas a abandonar sus hogares y necesitan asistencia institucional con equipamiento. Además, el centro de llamadas atiende consultas y necesidades institucionales de las unidades de las FDI.

Las empresas y los donantes interesados ​​en donar suministros deben comunicarse con moked@wzo.org.il o al número de teléfono 02-6204333.

Además, puedes escribirnos por WhatsApp al número 052-4403488.

Más información con una oferta de donación se puede encontrar el enlace https://forms.gle/UjjzsRW2oU4oMa1L7

Si está interesado en solicitar suminstros y equipamiento, utilice uno de los métodos de comunicación o haga click en el enlace https://forms.gle/SPoRrbDHCZygfgraA y complete los detalles.

10 Oct 2023
1 min read
776
Noticias

Leer más

Los judíos de América Latina: tan lejos, tan cerca

Los judíos de América Latina: tan lejos, tan cerca

La tragedia del 7 de octubre sacudió a todo el mundo civilizado y cambió radicalmente los sentimientos de los judíos en la diáspora.
¡Felicitaciones a Israel por el 3° puesto en el mundial de fútbol Sub-20!

¡Felicitaciones a Israel por el 3° puesto en el mundial de fútbol Sub-20!

¡Felicitaciones a Israel por el 3° puesto en el mundial de fútbol Sub-20! La selección de Israel no vino solo a participar del mundial, el Departamento de Idud Aliá de la Organización Sionista Mundial la recibió en Argentina y la presentó a la comunidad local.
El 39º Congreso Sionista Mundial se reunió en Jerusalén

El 39º Congreso Sionista Mundial se reunió en Jerusalén

Jerusalén, 28-30 de octubre de 2025 — En el Centro de Congresos Internacional de la capital israelí se inauguró el Congreso Sionista Mundial más grande de la historia.