La Organización Sionista Mundial ha abierto un centro para recoger donaciones institucionales de empresas y grandes donantes – WZO

La Organización Sionista Mundial ha abierto un centro para recoger donaciones institucionales de empresas y grandes donantes

La Organización Sionista Mundial ha abierto un centro para recoger donaciones institucionales de empresas y grandes donantes.

Recopilamos necesidades y solicitudes de comunidades y personas que se vieron obligadas a abandonar sus hogares y necesitan asistencia institucional con equipamiento. Además, el centro de llamadas atiende consultas y necesidades institucionales de las unidades de las FDI.

Las empresas y los donantes interesados ​​en donar suministros deben comunicarse con moked@wzo.org.il o al número de teléfono 02-6204333.

Además, puedes escribirnos por WhatsApp al número 052-4403488.

Más información con una oferta de donación se puede encontrar el enlace https://forms.gle/UjjzsRW2oU4oMa1L7

Si está interesado en solicitar suminstros y equipamiento, utilice uno de los métodos de comunicación o haga click en el enlace https://forms.gle/SPoRrbDHCZygfgraA y complete los detalles.

10 Oct 2023
1 min read
474
Noticias

Leer más

En Israel se ha inaugurado un nuevo programa de voluntariado para médicos de la diáspora

En Israel se ha inaugurado un nuevo programa de voluntariado para médicos de la diáspora

La organización «Masa», creada por la Agencia Judía («Sojnut») y el gobierno de Israel, está expandiendo su programa especial de voluntariado iniciado después del 7 de octubre con el objetivo de ayudar a la sociedad israelí en este difícil período.
Avance de científicos israelíes: nuevo método de lucha contra el cáncer

Avance de científicos israelíes: nuevo método de lucha contra el cáncer

Investigadores de la Universidad Ben-Gurión en Be’er Sheva han desarrollado un nanopolímero único que entrega medicamentos de manera dirigida a los vasos sanguíneos que alimentan los tumores.
Después de 498 días en cautiverio

Después de 498 días en cautiverio

El sábado 15 de febrero, después de largos 498 días de cautiverio, finalmente regresaron a casa otros tres rehenes – Yair Horn, Sasha Trufanov y Sagi Dekel-Hen.