La leyenda del baloncesto mundial Shaquille O’Neal: Mensaje de amor y apoyo a los niños israelíes – WZO

La leyenda del baloncesto mundial Shaquille O’Neal: Mensaje de amor y apoyo a los niños israelíes

El legendario baloncestista estadounidense Shaquille O’Neal grabó un mensaje de video para los niños y adolescentes israelíes que vivieron los eventos del 7 de octubre, así como para aquellos que perdieron a sus padres como resultado del ataque de HAMAS, informó el sitio NEWSru.co.il. Actualmente, estos niños están descansando en el campamento Timberline Camp en Toronto, viaje organizado por la organización benéfica canadiense One Family, que ayuda a las víctimas del terrorismo.

NBA star Shaquille O'Neal. Photo: ChinaImages / depositphotos.com

Shaquille comenzó su mensaje con la palabra «Shalom», y luego continuó: «Quiero enviarles un saludo y decirles que los amo. A todos los niños maravillosos — sé que han venido desde lejos, y espero que la estén pasando bien aquí. Los amamos mucho. Gracias por venir, y hablaremos de nuevo pronto.»

Shaquille O’Neal es uno de los más grandes baloncestistas de todos los tiempos, que jugó en la posición de pívot. Nació el 6 de marzo de 1972 en Newark, Nueva Jersey. Durante su carrera en la NBA, jugó para varios equipos, incluidos Los Angeles Lakers y Miami Heat, con los cuales ganó cuatro títulos de campeonato.

18 Ago 2024
1 min read
259
Noticias

Leer más

Inscripción para programas para niños superdotados

Inscripción para programas para niños superdotados

Israel ha anunciado la inscripción para programas destinados a niños superdotados.
No apto para el deber profesional

No apto para el deber profesional

Además de la escandalosa afirmación de que el ataque terrorista de HAMAS el 7 de octubre "no ocurrió en el vacío", el actual Secretario General de la ONU, António Guterres, añadió algo nuevo.
Calurosa bienvenida a la selección israelí que jugará el mundial sub 20 en Argentina

Calurosa bienvenida a la selección israelí que jugará el mundial sub 20 en Argentina

En un evento organizado por el Departamento de Idud Aliá de la Organización Sionista Mundial, el plantel completo de jugadores y el cuerpo técnico de la selección israelí de fútbol Sub-20 fue recibido por miembros de la comunidad judía argentina.