Vivir, trabajar y estudiar en Israel – WZO

Vivir, trabajar y estudiar en Israel

Con la presencia de Natan Berman, encargado de recibir a los olim en la Municipalidad de Jerusalem, y de Leticia Baran, asesora laboral de la La Agencia Judía para Israel, el Depto. de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial llevó adelante la conferencia «Vivir, Trabajar y Estudiar en Israel».

Un encuentro en donde se expusieron diversas propuestas concretas de absorción a nuevos inmigrantes en la ciudad de Jerusalem, programas de empleo con salida laboral y posibilidades de ingresos a las más prestigiosas universidades israelíes.

El encuentro se realizó en la sede del Centro Hebreo Ioná en Buenos Aires, Argentina, donde también funcionan los cursos de hebreo intensivos de verano.

 

18 Feb 2024
1 min read
896
Noticias

Leer más

Para los nuevos repatriados: el reconocimiento de títulos y licencias profesionales será simplificado

Para los nuevos repatriados: el reconocimiento de títulos y licencias profesionales será simplificado

Anualmente, alrededor de 10 mil nuevos repatriados con profesiones que requieren licencia llegan a Israel.
Pogromo antisemita en Ámsterdam

Pogromo antisemita en Ámsterdam

El 7 de noviembre, en la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, se llevó a cabo un partido de fútbol de la Liga Europa entre el «Maccabi» (Tel Aviv) y el local «Ajax».
Israel en el 5to lugar mundial en proporción de ciudadanos con educación superior

Israel en el 5to lugar mundial en proporción de ciudadanos con educación superior

El portal educativo internacional Erudera ha presentado un ranking de los países más educados.