Vivir, trabajar y estudiar en Israel – WZO

Vivir, trabajar y estudiar en Israel

Con la presencia de Natan Berman, encargado de recibir a los olim en la Municipalidad de Jerusalem, y de Leticia Baran, asesora laboral de la La Agencia Judía para Israel, el Depto. de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial llevó adelante la conferencia «Vivir, Trabajar y Estudiar en Israel».

Un encuentro en donde se expusieron diversas propuestas concretas de absorción a nuevos inmigrantes en la ciudad de Jerusalem, programas de empleo con salida laboral y posibilidades de ingresos a las más prestigiosas universidades israelíes.

El encuentro se realizó en la sede del Centro Hebreo Ioná en Buenos Aires, Argentina, donde también funcionan los cursos de hebreo intensivos de verano.

 

18 Feb 2024
1 min read
1116
Noticias

Leer más

Israel es el único país en el mundo al que la gente aspira ir durante la guerra

Israel es el único país en el mundo al que la gente aspira ir durante la guerra

El periódico israelí «Maariv» publicó un artículo de la Jefa del Departamento de Promoción de Aliá de la OSM Marina Rozenberg-Koritny, en el que habla sobre cómo los eventos del 7 de octubre han afectado la actitud de los judíos de la diáspora hacia Israel.
Regreso a casa: más de 27 mil nuevos repatriados en el año desde el último Pésaj

Regreso a casa: más de 27 mil nuevos repatriados en el año desde el último Pésaj

En el período desde Pésaj 2024 hasta Pésaj 2025, Israel recibió 27,281 nuevos repatriados, una cifra que representa muchas historias personales y destinos.
El Gran Rabino de la Gran Sinagoga de París – Hoy está claro que los judíos en Francia no tienen futuro

El Gran Rabino de la Gran Sinagoga de París – Hoy está claro que los judíos en Francia no tienen futuro

«Hoy está claro que los judíos en Francia no tienen futuro,» declaró al periódico Jerusalem Post el rabino principal de la Gran Sinagoga de París, Moisés Sebbag, evaluando los resultados de las elecciones en la Asamblea Nacional y el auge del antisemitismo en el país.