Vivir, trabajar y estudiar en Israel – WZO

Vivir, trabajar y estudiar en Israel

Con la presencia de Natan Berman, encargado de recibir a los olim en la Municipalidad de Jerusalem, y de Leticia Baran, asesora laboral de la La Agencia Judía para Israel, el Depto. de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial llevó adelante la conferencia «Vivir, Trabajar y Estudiar en Israel».

Un encuentro en donde se expusieron diversas propuestas concretas de absorción a nuevos inmigrantes en la ciudad de Jerusalem, programas de empleo con salida laboral y posibilidades de ingresos a las más prestigiosas universidades israelíes.

El encuentro se realizó en la sede del Centro Hebreo Ioná en Buenos Aires, Argentina, donde también funcionan los cursos de hebreo intensivos de verano.

 

18 Feb 2024
1 min read
1179
Noticias

Leer más

Semana del sionismo en Francia

Semana del sionismo en Francia

Del 11 al 18 de mayo de 2025, por iniciativa de la representación del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial en Francia, se llevó a cabo la Semana del Sionismo.
Al día siguiente de la guerra: 110 nuevos repatriados de Europa

Al día siguiente de la guerra: 110 nuevos repatriados de Europa

La mañana del 25 de junio, tras el cese del fuego entre Israel e Irán, aterrizó en el aeropuerto Ben-Gurión un vuelo procedente de París con 110 nuevos repatriados.
Jóvenes judíos participaron del tercer Seminario «Aliá, Sueño y Realidad» en Rosario

Jóvenes judíos participaron del tercer Seminario «Aliá, Sueño y Realidad» en Rosario

Santa Fe fue una de las provincias argentinas que recibió a cientos de inmigrantes judíos que huían de las guerras en Europa.