Descubre a nuestros embajadores hebreos – WZO

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Conoce a nuestros embajadores hebreos en el Departamento de Promoción de la Aliá. Hoy, destacamos a nuestro embajador ¡Daniel Benhaim! Como profesor de hebreo y director del movimiento juvenil Habonim Dror en Marsella, Daniel Benhaim nos está preparando para actividades emocionantes centradas en el tema icónico del kibutz. Además, ofrece conferencias cautivadoras que exploran la […]

Conoce a nuestros embajadores hebreos en el Departamento de Promoción de la Aliá.

Hoy, destacamos a nuestro embajador ¡Daniel Benhaim!

Como profesor de hebreo y director del movimiento juvenil Habonim Dror en Marsella, Daniel Benhaim nos está preparando para actividades emocionantes centradas en el tema icónico del kibutz. Además, ofrece conferencias cautivadoras que exploran la visión del 7 de octubre tal como la perciben los artistas israelíes. Daniel Benhaim, con su compromiso dinámico, despierta nuestra curiosidad y enriquece nuestro entendimiento tanto del kibutz como de la creatividad artística israelí.

5 Mar 2024
1 min read
140
Noticias

Leer más

«Uf Gozal», continuado

«Uf Gozal», continuado

Los grupos del proyecto «Uf Gozal», destinado a padres de #olim, siguen compartiendo experiencias en donde el encuentro, el intercambio y la socialización son la clave para transitar la #aliá de sus hijos en compañía.
Se rindió el examen Psicométrico en la 3° edición de Megamat Aliá

Se rindió el examen Psicométrico en la 3° edición de Megamat Aliá

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial y Ofek Israelí promueven este programa que ya le permitió a más de doscientos jóvenes argentinos rendir el examen de ingreso a las universidades israelíes en castellano y en su país.
Descubre a nuestros embajadores hebreos

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Hoy, ¡destaquemos al talentoso Shai Alon! Nacido en Israel, el pianista, compositor y director de orquesta Shai Alon se formó en Tel-Aviv y continuó sus estudios en la Academia de Música de Jerusalén, donde obtuvo su maestría en composición y dirección en 2002.