Eventos de solidaridad para las familias de personas secuestradas – WZO

Eventos de solidaridad para las familias de personas secuestradas

Concierto Benéfico para la ONG: Traerlos a Casa Ahora El músico israelí Oran Etkin, junto con músicos brasileños, realizó un concierto de Jazz el martes 12 de diciembre de 2023, donde todos los ingresos fueron donados a la organización que está apoyando a las familias de personas secuestradas. Una delegación de familiares de personas secuestradas […]

Concierto Benéfico para la ONG: Traerlos a Casa Ahora
El músico israelí Oran Etkin, junto con músicos brasileños, realizó un concierto de Jazz el martes 12 de diciembre de 2023, donde todos los ingresos fueron donados a la organización que está apoyando a las familias de personas secuestradas.

Una delegación de familiares de personas secuestradas visitó Brasil durante la semana del 11 de diciembre de 2023. Tuvieron una agenda significativa en Brasília. Asistieron a una sesión en el Senado donde pudieron hablar y pedir la ayuda de Brasil para el retorno de sus familiares. También se reunieron con el Embajador de Israel en Brasil, Daniel Zonshine. Además, hubo un desayuno con representantes de la Comunidad Judía, donde tuve la oportunidad, como representante del Departamento de Fomento de la Aliá de la Organización Sionista Mundial, de abrazarlos personalmente y expresar nuestro apoyo incondicional.

Acciones para el retorno de personas secuestradas: En Brasília, la capital de Brasil, durante una semana, una línea de autobús mostrará fotos de las personas que aún están secuestradas.

Proyecto Ani Nishar
El 12 de diciembre de 2023, compartimos en nuestras redes sociales el testimonio de Denise Wasserman, donde nos cuenta por qué decide vivir en Israel, incluso en tiempos difíciles. Este video es parte del proyecto Ani Nishar, que nos acompaña durante la guerra y tiene como objetivo fortalecer el vínculo con el Estado de Israel a través de las historias de las personas que viven allí.

19 Dic 2023
1 min read
414
Noticias

Leer más

En este día de la historia: 3 de marzo de 1912, la organización sionista femenina «Hadassah» fue fundada en EE. UU.

En este día de la historia: 3 de marzo de 1912, la organización sionista femenina «Hadassah» fue fundada en EE. UU.

La Organización Sionista de Mujeres Hadassah de América, una de las organizaciones sionistas de mujeres más grandes del mundo, fue fundada el 3 de marzo de 1912 por Henrietta Szold.
El departamento de promoción de l’Alyah en acción

El departamento de promoción de l’Alyah en acción

Concluyó el Congreso Sionista Extraordinario que se llevó a cabo en Binianei Haumá, cito en la ciudad de Jerusalén, en el marco del 75° aniversario del Estado de Israel.
Premios Golden Golda 2023

Premios Golden Golda 2023

La ceremonia de entrega de los premios GOLDEN GOLDA 2023 tuvo lugar en Nueva York.