Los estudiantes de nuestro internado religioso están apoyando el esfuerzo israelí. – WZO

Los estudiantes de nuestro internado religioso están apoyando el esfuerzo israelí.

Muchos estudiantes de los ulpanim del departamento para el fomento de la Aliyah han demostrado su compromiso con Israel y han prestado su hombro en tiempos de guerra al país, a los soldados y a los residentes. Aquí hay una captura de pantalla de un video que documenta a SOPHIE ABITBOL del ulpan de Versalles en el campo de vegetales en una de las granjas del sur del país. ¡Muchas gracias, Sophie!

Aquí está el voluntario JACQUES WAJSBROT del ulpan de Antibes. Recientemente emigró al país y ahora está haciendo una contribución significativa al kibutz donde se ha establecido. Queremos expresar nuestra profunda gratitud por tu voluntariado y compromiso con Israel, Jacques.

Muchas gracias a SEBBAG EDITH – una estudiante del ulpan de Cheville Larue, por su dedicación y apoyo a Israel.

Que haya un aumento en tales fotos y videos. Continuará.

1 Dic 2023
1 min read
950
Noticias

Leer más

El Gran Rabino de la Gran Sinagoga de París – Hoy está claro que los judíos en Francia no tienen futuro

El Gran Rabino de la Gran Sinagoga de París – Hoy está claro que los judíos en Francia no tienen futuro

«Hoy está claro que los judíos en Francia no tienen futuro,» declaró al periódico Jerusalem Post el rabino principal de la Gran Sinagoga de París, Moisés Sebbag, evaluando los resultados de las elecciones en la Asamblea Nacional y el auge del antisemitismo en el país.
Feria de Aliá en Nueva York

Feria de Aliá en Nueva York

El 10 de diciembre, en el centro comunitario judío JCC KINGS BAY en Brooklyn, se llevó a cabo una Feria de Aliá, organizada por el Departamento de Apoyo a la Repatriación de la Organización Sionista Mundial.
La startup israelí creó tecnología de visión subterránea

La startup israelí creó tecnología de visión subterránea

La startup israelí Exodigo ha recaudado $96 millones en inversiones, creando una tecnología de escaneo subterráneo preciso.