Los estudiantes de nuestro internado religioso están apoyando el esfuerzo israelí. – WZO

Los estudiantes de nuestro internado religioso están apoyando el esfuerzo israelí.

Muchos estudiantes de los ulpanim del departamento para el fomento de la Aliyah han demostrado su compromiso con Israel y han prestado su hombro en tiempos de guerra al país, a los soldados y a los residentes. Aquí hay una captura de pantalla de un video que documenta a SOPHIE ABITBOL del ulpan de Versalles en el campo de vegetales en una de las granjas del sur del país. ¡Muchas gracias, Sophie!

Aquí está el voluntario JACQUES WAJSBROT del ulpan de Antibes. Recientemente emigró al país y ahora está haciendo una contribución significativa al kibutz donde se ha establecido. Queremos expresar nuestra profunda gratitud por tu voluntariado y compromiso con Israel, Jacques.

Muchas gracias a SEBBAG EDITH – una estudiante del ulpan de Cheville Larue, por su dedicación y apoyo a Israel.

Que haya un aumento en tales fotos y videos. Continuará.

1 Dic 2023
1 min read
947
Noticias

Leer más

Noa Kirel en Buenos Aires: encuentro con la juventud judía de Argentina

Noa Kirel en Buenos Aires: encuentro con la juventud judía de Argentina

La famosa cantante israelí Noa Kirel actuó ante cientos de jóvenes en la capital de Argentina, Buenos Aires.
Los Ulpanim de Hebreo de la Organización Sionista Mundial tuvieron su Megafiesta

Los Ulpanim de Hebreo de la Organización Sionista Mundial tuvieron su Megafiesta

El Miércoles 8 de diciembre tuvo lugar la fiesta del Ulpán de Hebreo en Buenos Aires, donde se reunieron más de 500 personas que jugaron, cantaron, bailaron, se informaron, y lo hicieron todo en hebreo.
El departamento de promoción de l’Alyah en acción

El departamento de promoción de l’Alyah en acción

Concluyó el Congreso Sionista Extraordinario que se llevó a cabo en Binianei Haumá, cito en la ciudad de Jerusalén, en el marco del 75° aniversario del Estado de Israel.