Los estudiantes de nuestro internado religioso están apoyando el esfuerzo israelí. – WZO

Los estudiantes de nuestro internado religioso están apoyando el esfuerzo israelí.

Muchos estudiantes de los ulpanim del departamento para el fomento de la Aliyah han demostrado su compromiso con Israel y han prestado su hombro en tiempos de guerra al país, a los soldados y a los residentes. Aquí hay una captura de pantalla de un video que documenta a SOPHIE ABITBOL del ulpan de Versalles en el campo de vegetales en una de las granjas del sur del país. ¡Muchas gracias, Sophie!

Aquí está el voluntario JACQUES WAJSBROT del ulpan de Antibes. Recientemente emigró al país y ahora está haciendo una contribución significativa al kibutz donde se ha establecido. Queremos expresar nuestra profunda gratitud por tu voluntariado y compromiso con Israel, Jacques.

Muchas gracias a SEBBAG EDITH – una estudiante del ulpan de Cheville Larue, por su dedicación y apoyo a Israel.

Que haya un aumento en tales fotos y videos. Continuará.

1 Dic 2023
1 min read
912
Noticias

Leer más

Por qué el hebreo es importante para los judíos en todo el mundo

Por qué el hebreo es importante para los judíos en todo el mundo

Marina Rozenberg-Koritny, Presidente del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial Hace diez años, en octubre de 2015, en el 37º Congreso Sionista Mundial en Jerusalén, se tomó la decisión de crear el Departamento de Promoción de Aliá — una estructura que insuflaría nueva vida a la idea sionista.
Unidad por el futuro: por qué el apoyo a la diáspora es críticamente importante para Israel

Unidad por el futuro: por qué el apoyo a la diáspora es críticamente importante para Israel

Autor: Presidente del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial, Stra Marina Rozenberg-Koritny.
Después de 498 días en cautiverio

Después de 498 días en cautiverio

El sábado 15 de febrero, después de largos 498 días de cautiverio, finalmente regresaron a casa otros tres rehenes – Yair Horn, Sasha Trufanov y Sagi Dekel-Hen.