Los estudiantes de nuestro internado religioso están apoyando el esfuerzo israelí. – WZO

Los estudiantes de nuestro internado religioso están apoyando el esfuerzo israelí.

Muchos estudiantes de los ulpanim del departamento para el fomento de la Aliyah han demostrado su compromiso con Israel y han prestado su hombro en tiempos de guerra al país, a los soldados y a los residentes. Aquí hay una captura de pantalla de un video que documenta a SOPHIE ABITBOL del ulpan de Versalles en el campo de vegetales en una de las granjas del sur del país. ¡Muchas gracias, Sophie!

Aquí está el voluntario JACQUES WAJSBROT del ulpan de Antibes. Recientemente emigró al país y ahora está haciendo una contribución significativa al kibutz donde se ha establecido. Queremos expresar nuestra profunda gratitud por tu voluntariado y compromiso con Israel, Jacques.

Muchas gracias a SEBBAG EDITH – una estudiante del ulpan de Cheville Larue, por su dedicación y apoyo a Israel.

Que haya un aumento en tales fotos y videos. Continuará.

1 Dic 2023
1 min read
888
Noticias

Leer más

No apto para el deber profesional

No apto para el deber profesional

Además de la escandalosa afirmación de que el ataque terrorista de HAMAS el 7 de octubre "no ocurrió en el vacío", el actual Secretario General de la ONU, António Guterres, añadió algo nuevo.
Hishtalmut de Morim

Hishtalmut de Morim

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial está desarrollando una nueva edición de la «Hishtalmut de Morim», capacitación docente de toda la red de Ulpanim de #hebreo.
Eventos de solidaridad para las familias de personas secuestradas

Eventos de solidaridad para las familias de personas secuestradas

Concierto Benéfico para la ONG: Traerlos a Casa Ahora El músico israelí Oran Etkin, junto con músicos brasileños, realizó un concierto de Jazz el martes 12 de diciembre de 2023, donde todos los ingresos fueron donados a la organización que está apoyando a las familias de personas secuestradas.