Los estudiantes de nuestro internado religioso están apoyando el esfuerzo israelí. – WZO

Los estudiantes de nuestro internado religioso están apoyando el esfuerzo israelí.

Muchos estudiantes de los ulpanim del departamento para el fomento de la Aliyah han demostrado su compromiso con Israel y han prestado su hombro en tiempos de guerra al país, a los soldados y a los residentes. Aquí hay una captura de pantalla de un video que documenta a SOPHIE ABITBOL del ulpan de Versalles […]

Muchos estudiantes de los ulpanim del departamento para el fomento de la Aliyah han demostrado su compromiso con Israel y han prestado su hombro en tiempos de guerra al país, a los soldados y a los residentes. Aquí hay una captura de pantalla de un video que documenta a SOPHIE ABITBOL del ulpan de Versalles en el campo de vegetales en una de las granjas del sur del país. ¡Muchas gracias, Sophie!

Aquí está el voluntario JACQUES WAJSBROT del ulpan de Antibes. Recientemente emigró al país y ahora está haciendo una contribución significativa al kibutz donde se ha establecido. Queremos expresar nuestra profunda gratitud por tu voluntariado y compromiso con Israel, Jacques.

Muchas gracias a SEBBAG EDITH – una estudiante del ulpan de Cheville Larue, por su dedicación y apoyo a Israel.

Que haya un aumento en tales fotos y videos. Continuará.

1 Dic 2023
1 min read
187
Noticias

Leer más

Intel construirá una nueva planta de 25 mil millones de dólares en Israel.

Intel construirá una nueva planta de 25 mil millones de dólares en Israel.

Es un placer comenzar el nuevo año con buenas noticias: el gobierno israelí ha aprobado una subvención de 3.200 millones de dólares para Intel Corporation para la construcción de una nueva planta de fabricación de microchips.
Día de luto nacional en memoria de los fallecidos

Día de luto nacional en memoria de los fallecidos

Foto: JaneJJ/ Shutterstock.com Ha pasado exactamente un mes desde el ataque terrorista por militantes de HAMAS en Israel.
Casi la mitad de los judíos británicos están considerando emigrar.

Casi la mitad de los judíos británicos están considerando emigrar.

Foto: Reino Unido, Londres, Plaza de Trafalgar.