Encuentro íntimo de Idan Raichel con los alumnos del Ulpán – WZO

Encuentro íntimo de Idan Raichel con los alumnos del Ulpán

El cantante y compositor Idan Raichel, uno de los artistas israelíes contemporáneos más reconocidos, se presentó en un encuentro íntimo frente a los docentes y alumnos del Ulpán de Hebreo que lidera el Departamento de Idud Aliá de la Organización Sionista Mundial. La cita tuvo lugar en el auditorio del Museo de los Niños del […]

El cantante y compositor Idan Raichel, uno de los artistas israelíes contemporáneos más reconocidos, se presentó en un encuentro íntimo frente a los docentes y alumnos del Ulpán de Hebreo que lidera el Departamento de Idud Aliá de la Organización Sionista Mundial.

La cita tuvo lugar en el auditorio del Museo de los Niños del Abasto Shopping en la ciudad de Buenos Aires, metrópolis que concentra la mayor cantidad de cursos de hebreo de este proyecto, que cuenta con más de 7000 alumnos en toda la diáspora.

El encuentro se trató de una entrevista pública, toda en hebreo, en la que los alumnos y docentes también pudieron preguntar sobre la vida, obra y gustos del músico israelí.

Entre pregunta y pregunta Idan Raichel mechó unas canciones de su repertorio, acompañado por el canto del público presente, que había estudiado previamente las letras en las clases del Ulpán.

También fueron parte del evento la Organización Sionista Argentinas, Ofek Israelí, Keren Kayemet LeIsrael y la Agencia Judía.

19 Sep 2023
1 min read
362
Noticias

Leer más

Fiesta de fin de año del Ulpán de Salta

Fiesta de fin de año del Ulpán de Salta

El Viernes 17 de diciembre tuvo lugar la fiesta del Ulpán de Hebreo en La Linda, tal como se denomina a la ciudad de Salta, donde se reunieron más de 50 personas que jugaron, cantaron, bailaron, se informaron, y lo hicieron todo en hebreo.
Para Sembrar Esperanza

Para Sembrar Esperanza

Los estudiantes del ulpán de verano del Departamento para el Fomento de la Aliá en Buenos Aires, la capital de Argentina, junto con sus profesores y el personal del departamento en la Agencia Judía, celebraron un seder de Tu B’Shvat.
La Organización Sionista Mundial ha abierto un centro para recoger donaciones institucionales de empresas y grandes donantes

La Organización Sionista Mundial ha abierto un centro para recoger donaciones institucionales de empresas y grandes donantes

La Organización Sionista Mundial ha abierto un centro para recoger donaciones institucionales de empresas y grandes donantes.