Adelante – WZO

Adelante

El director del programa LEKH LEKHA, Fredo Pachter, estuvo de gira en Francia (París, Marsella, Lyon) para promocionar nuestro programa colectivo de Aliá. El 24/01, asistió a la velada comunitaria de Tou Bishvat en Lyon, donde habló sobre la importancia de la conexión del pueblo judío con su tierra en este día festivo. «La historia […]

El director del programa LEKH LEKHA, Fredo Pachter, estuvo de gira en Francia (París, Marsella, Lyon) para promocionar nuestro programa colectivo de Aliá. El 24/01, asistió a la velada comunitaria de Tou Bishvat en Lyon, donde habló sobre la importancia de la conexión del pueblo judío con su tierra en este día festivo. «La historia de Israel no se escribe en París o Nueva York sino en Jerusalén (…) Una Aliá bien preparada es sinónimo de integración exitosa; y desde ahora, ¡aprendan hebreo!». El programa LEKH LEKHA ofrece una Aliá factible en tres localidades del país con apoyo personalizado para todas las etapas, especialmente asistencia con el empleo, la escolarización de los niños, la vivienda y el Ulpan. ¡JUDÍOS DE FRANCIA, ES HORA DE VOLVER A CASA!

25 Ene 2024
1 min read
362
Noticias

Leer más

Encuentro íntimo de Idan Raichel con los alumnos del Ulpán

Encuentro íntimo de Idan Raichel con los alumnos del Ulpán

El cantante y compositor Idan Raichel, uno de los artistas israelíes contemporáneos más reconocidos, se presentó en un encuentro íntimo frente a los docentes y alumnos del Ulpán de Hebreo que lidera el Departamento de Idud Aliá de la Organización Sionista Mundial.
Geula ya tiene sus primeras 25 participantes

Geula ya tiene sus primeras 25 participantes

El 17 de agosto se reunió el Jurado Central de la Organización Sionista Mundial en Israel para realizar la última etapa de selección de candidatas a participar del proyecto Geula que impulsa el liderazgo judío joven a través de mujeres que fomentarán la aliá en sus respectivas comunidades.
Sudáfrica ha presentado una demanda contra Israel.

Sudáfrica ha presentado una demanda contra Israel.

El gobierno de Sudáfrica ha acusado a Israel de genocidio y ha apelado a la Corte Internacional de Justicia en La Haya, exigiendo el inicio de procedimientos legales.