El ataque nocturno contra Israel fue repelido con éxito – WZO

El ataque nocturno contra Israel fue repelido con éxito

Por primera vez en la historia, Irán atacó directamente a Israel. En la noche del 14 de abril, se lanzaron sobre Israel:– 185 drones de ataque,– 36 misiles de crucero,– 110 misiles balísticos. La abrumadora mayoría de los lanzamientos se realizaron desde el territorio de Irán.Además, se realizaron lanzamientos desde Irak y Yemen. El ataque […]

Israel's Iron Dome air defense missile launches. - vadimrysev / depositphotos.com

Por primera vez en la historia, Irán atacó directamente a Israel. En la noche del 14 de abril, se lanzaron sobre Israel:
– 185 drones de ataque,
– 36 misiles de crucero,
– 110 misiles balísticos.

La abrumadora mayoría de los lanzamientos se realizaron desde el territorio de Irán.
Además, se realizaron lanzamientos desde Irak y Yemen. El ataque duró alrededor de cinco horas. Israel destruyó el 99% de los drones y misiles iraníes. En la intercepción también participaron las fuerzas aéreas de EE. UU., Reino Unido y Jordania.
Según los expertos, Israel debe considerar la noche pasada como una victoria. El ataque de Irán fue infructuoso, y sus resultados demostraron la superior capacidad militar de Israel. Casi todos los drones y misiles lanzados por Irán fueron derribados en el cielo.

15 Abr 2024
1 min read
389
Noticias

Leer más

Vos también podés ser parte de «La clase de hebreo más grande del mundo»

Vos también podés ser parte de «La clase de hebreo más grande del mundo»

El domingo 29 de mayo se llevó a cabo una iniciativa del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial que reunió a miles de personas de todo el mundo, con un homenaje a Eliezer Ben Yehuda quien es considerado el padre del hebreo moderno: «La clase de hebreo más grande de mundo».
Se rindió el examen Psicométrico en la 3° edición de Megamat Aliá

Se rindió el examen Psicométrico en la 3° edición de Megamat Aliá

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial y Ofek Israelí promueven este programa que ya le permitió a más de doscientos jóvenes argentinos rendir el examen de ingreso a las universidades israelíes en castellano y en su país.
Los proyectos de Idud Aliá se destacaron en el Congreso de Federaciones Sionistas

Los proyectos de Idud Aliá se destacaron en el Congreso de Federaciones Sionistas

Los presidentes y miembros de las federaciones sionistas presentes en el congreso que los convocó, pudieron apreciar los proyectos del Departamento de Promoción de Aliá (Idud Aliá en hebreo) de la Organización Sionista Mundial, encabezado por Marina Rozenberg-Koritny.