El ataque nocturno contra Israel fue repelido con éxito – WZO

El ataque nocturno contra Israel fue repelido con éxito

Por primera vez en la historia, Irán atacó directamente a Israel. En la noche del 14 de abril, se lanzaron sobre Israel:– 185 drones de ataque,– 36 misiles de crucero,– 110 misiles balísticos. La abrumadora mayoría de los lanzamientos se realizaron desde el territorio de Irán.Además, se realizaron lanzamientos desde Irak y Yemen. El ataque […]

Israel's Iron Dome air defense missile launches. - vadimrysev / depositphotos.com

Por primera vez en la historia, Irán atacó directamente a Israel. En la noche del 14 de abril, se lanzaron sobre Israel:
– 185 drones de ataque,
– 36 misiles de crucero,
– 110 misiles balísticos.

La abrumadora mayoría de los lanzamientos se realizaron desde el territorio de Irán.
Además, se realizaron lanzamientos desde Irak y Yemen. El ataque duró alrededor de cinco horas. Israel destruyó el 99% de los drones y misiles iraníes. En la intercepción también participaron las fuerzas aéreas de EE. UU., Reino Unido y Jordania.
Según los expertos, Israel debe considerar la noche pasada como una victoria. El ataque de Irán fue infructuoso, y sus resultados demostraron la superior capacidad militar de Israel. Casi todos los drones y misiles lanzados por Irán fueron derribados en el cielo.

15 Abr 2024
1 min read
363
Noticias

Leer más

Se presentó con éxito el proyecto Geula en Argentina

Se presentó con éxito el proyecto Geula en Argentina

El pasado 15 de marzo el Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial, presentó su nuevo proyecto anual destinado a estimular jóvenes mujeres que desempeñan roles de liderazgo comunitario.
Chaim Rafalowski trajo la solidaridad de Israel a través del Maguen David Adom

Chaim Rafalowski trajo la solidaridad de Israel a través del Maguen David Adom

Del 1 al 10 de agosto el Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial en conjunto con Ofek Israelí hicieron posible el arribo al cono sur americano de Chaim Rafalowski, Director Nacional de Intervención en Desastres y Catástrofes del Maguen David Adom.
Megamat Aliá: Jóvenes latinoamericanos rindieron el examen Psicométrico

Megamat Aliá: Jóvenes latinoamericanos rindieron el examen Psicométrico

El programa Megamat Aliá del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial, culminó exitosamente con la rendición del examen psicométrico, que da acceso a las universidades israelíes.