Adelante – WZO

Adelante

El director del programa LEKH LEKHA, Fredo Pachter, estuvo de gira en Francia (París, Marsella, Lyon) para promocionar nuestro programa colectivo de Aliá. El 24/01, asistió a la velada comunitaria de Tou Bishvat en Lyon, donde habló sobre la importancia de la conexión del pueblo judío con su tierra en este día festivo. «La historia de Israel no se escribe en París o Nueva York sino en Jerusalén (…) Una Aliá bien preparada es sinónimo de integración exitosa; y desde ahora, ¡aprendan hebreo!». El programa LEKH LEKHA ofrece una Aliá factible en tres localidades del país con apoyo personalizado para todas las etapas, especialmente asistencia con el empleo, la escolarización de los niños, la vivienda y el Ulpan. ¡JUDÍOS DE FRANCIA, ES HORA DE VOLVER A CASA!

25 Ene 2024
1 min read
1191
Noticias

Leer más

São Paulo, Río, París: las ferias de aliyá allanan el camino a casa

São Paulo, Río, París: las ferias de aliyá allanan el camino a casa

El 11 de noviembre en São Paulo, el 12 de noviembre en Río de Janeiro (Brasil) y el 17 de noviembre en París se llevaron a cabo tres ferias de aliá.
Al día siguiente de la guerra: 110 nuevos repatriados de Europa

Al día siguiente de la guerra: 110 nuevos repatriados de Europa

La mañana del 25 de junio, tras el cese del fuego entre Israel e Irán, aterrizó en el aeropuerto Ben-Gurión un vuelo procedente de París con 110 nuevos repatriados.
Una realidad alarmante: la mayoría de los estudiantes judíos en el mundo se ven obligados a ocultar su identidad

Una realidad alarmante: la mayoría de los estudiantes judíos en el mundo se ven obligados a ocultar su identidad

En los campus universitarios de todo el mundo se está desarrollando una tragedia que hasta hace poco era difícil de imaginar.