Adelante – WZO

Adelante

El director del programa LEKH LEKHA, Fredo Pachter, estuvo de gira en Francia (París, Marsella, Lyon) para promocionar nuestro programa colectivo de Aliá. El 24/01, asistió a la velada comunitaria de Tou Bishvat en Lyon, donde habló sobre la importancia de la conexión del pueblo judío con su tierra en este día festivo. «La historia de Israel no se escribe en París o Nueva York sino en Jerusalén (…) Una Aliá bien preparada es sinónimo de integración exitosa; y desde ahora, ¡aprendan hebreo!». El programa LEKH LEKHA ofrece una Aliá factible en tres localidades del país con apoyo personalizado para todas las etapas, especialmente asistencia con el empleo, la escolarización de los niños, la vivienda y el Ulpan. ¡JUDÍOS DE FRANCIA, ES HORA DE VOLVER A CASA!

25 Ene 2024
1 min read
1180
Noticias

Leer más

Día de la Memoria de los Caídos en Guerras y Víctimas del Terrorismo

Día de la Memoria de los Caídos en Guerras y Víctimas del Terrorismo

El 12 y 13 de mayo en Israel se conmemora una de las fechas más tristes en el calendario del estado judío — el Día de la Memoria de los Caídos en Guerras y Víctimas del Terrorismo.
Uf Gozal: conectando padres de olim

Uf Gozal: conectando padres de olim

La Organización Sionista Mundial, a través de su Departamento de Promoción de Aliá, en conjunto con la Organización Sionista Argentina y Ofek Israelí relanzaron el proyecto «Uf Gozal».
El Secretario General de la ONU, António Guterres, no vio violencia sexualizada en las acciones de HAMAS.

El Secretario General de la ONU, António Guterres, no vio violencia sexualizada en las acciones de HAMAS.

Otra confirmación de la postura antiisraelí de la Organización de las Naciones Unidas.