Descubre a nuestros embajadores hebreos – WZO

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Nuestros embajadores son apasionados profesores y oradores israelíes que comparten su amor por la cultura, la gastronomía, la historia y mucho más, a través de conferencias, talleres y encuentros, ya sea por Zoom o en persona. Hoy, destacamos a la talentosa Revital Berger Shloman. Con ritmo en su alma y una sonrisa contagiosa, ofrece un […]

Nuestros embajadores son apasionados profesores y oradores israelíes que comparten su amor por la cultura, la gastronomía, la historia y mucho más, a través de conferencias, talleres y encuentros, ya sea por Zoom o en persona.

Hoy, destacamos a la talentosa Revital Berger Shloman. Con ritmo en su alma y una sonrisa contagiosa, ofrece un enfoque dinámico para aprender hebreo. Como profesora de hebreo, educadora, poeta y oradora comunitaria, Revital ofrece una variedad de actividades interactivas que hacen que aprender hebreo sea divertido y enriquecedor.

Te invita a sumergirte en el mundo de Israel a través de su cultura, música, literatura, geografía e historia. Únete a nosotros en una sesión con Revital para una experiencia única, donde aprender hebreo se combina armoniosamente con el emocionante descubrimiento del rico patrimonio cultural de Israel.

9 Feb 2024
1 min read
176
Noticias

Leer más

No apto para el deber profesional

No apto para el deber profesional

Además de la escandalosa afirmación de que el ataque terrorista de HAMAS el 7 de octubre "no ocurrió en el vacío", el actual Secretario General de la ONU, António Guterres, añadió algo nuevo.
Descubre a nuestros embajadores hebreos

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Conoce a nuestros embajadores hebreos en el Departamento de Promoción de la Aliyá.
Fiesta de fin de año del Ulpán de Mar del Plata

Fiesta de fin de año del Ulpán de Mar del Plata

El Sábado 25 de noviembre tuvo lugar la fiesta del Ulpán de Hebreo en la ciudad feliz, tal como se denomina a Mar del Plata, donde se reunieron más de 80 personas que jugaron, cantaron, bailaron, se informaron, y lo hicieron todo en hebreo.