Acción Contra el Antisemitismo en los Estadios de Fútbol – WZO

Acción Contra el Antisemitismo en los Estadios de Fútbol

El martes 30 de enero, en el estadio del equipo Corinthians durante la final del campeonato de fútbol entre São Paulo y Corinthians, la comunidad judía llevó a cabo una acción para combatir el antisemitismo. Esta fecha fue elegida para coincidir con el 27 de enero, que es el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto. En este contexto, sobrevivientes del Holocausto que viven en São Paulo fueron invitados al estadio. Ellos mostraron el mensaje en medio de todo el estadio. El lema de este año fue: Nunca Más es AHORA.

5 Feb 2024
1 min read
975
Noticias

Leer más

Boris Rubaja llenó salas en todo el Cono Sur

Boris Rubaja llenó salas en todo el Cono Sur

En le marco del ciclo «Idud Aliá Bakehilá», arribó al sur del continente americano el actor Boris Rubaja, nacido en Argentina que hizo aliá hace 21 años.
La BBC despidió a un empleado por publicaciones antisemitas y negación del Holocausto

La BBC despidió a un empleado por publicaciones antisemitas y negación del Holocausto

Foto: askarimullin / depositphotos.com Un resonante escándalo antisemita ha ocurrido en la British Broadcasting Corporation (BBC).
Doce días que cambiaron el Medio Oriente

Doce días que cambiaron el Medio Oriente

Las FDI han resumido los resultados de la operación «Un pueblo como el león» — una guerra de doce días con Irán que concluyó el 24 de junio con un anuncio de cese al fuego.