Boris Rubaja llenó salas en todo el Cono Sur – WZO

Boris Rubaja llenó salas en todo el Cono Sur

En le marco del ciclo «Idud Aliá Bakehilá», arribó al sur del continente americano el actor Boris Rubaja, nacido en Argentina que hizo aliá hace 21 años. El artista arribó gracias al Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial y Ofek Israeli, que posibilitaron mostrar una aliá exitosa ante un numeroso y […]

En le marco del ciclo «Idud Aliá Bakehilá», arribó al sur del continente americano el actor Boris Rubaja, nacido en Argentina que hizo aliá hace 21 años.

El artista arribó gracias al Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial y Ofek Israeli, que posibilitaron mostrar una aliá exitosa ante un numeroso y variado público sudamericano.

Para la ocasión guionó un espectáculo unipersonal titulado «De La Plata a Tel Aviv», presentándose a sala llena en Bet Hilel y Amijai de la ciudad de Buenos Aires, AMIA La Plata, su ciudad natal, Montevideo, Tucumán, Córdoba y CISSAB.

Fueron 3000 personas las que lo vieron recorriendo teatralmente su vida en una aliá con espinas, en la que encontró las rosas que lo acompañan.

23 May 2023
1 min read
149
Noticias

Leer más

Una multitud presenció la magia del Ulpan de Ivrit en Buenos Aires Celebra a Israel

Una multitud presenció la magia del Ulpan de Ivrit en Buenos Aires Celebra a Israel

Una multitud en un día primaveral acompañó al Buenos Aires Celebra Israel este domingo 14 de mayo en Palermo.
La marca de los 100 días de la Guerra

La marca de los 100 días de la Guerra

Paseo en Bicicleta para Marcar 100 Días desde el Secuestro.
Después de la oscuridad viene la luz

Después de la oscuridad viene la luz

¡Buenas tardes! Mi nombre es Marina Rosenberg-Korytnaya.