Boris Rubaja llenó salas en todo el Cono Sur – WZO

Boris Rubaja llenó salas en todo el Cono Sur

En le marco del ciclo «Idud Aliá Bakehilá», arribó al sur del continente americano el actor Boris Rubaja, nacido en Argentina que hizo aliá hace 21 años.

El artista arribó gracias al Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial y Ofek Israeli, que posibilitaron mostrar una aliá exitosa ante un numeroso y variado público sudamericano.

Para la ocasión guionó un espectáculo unipersonal titulado «De La Plata a Tel Aviv», presentándose a sala llena en Bet Hilel y Amijai de la ciudad de Buenos Aires, AMIA La Plata, su ciudad natal, Montevideo, Tucumán, Córdoba y CISSAB.

Fueron 3000 personas las que lo vieron recorriendo teatralmente su vida en una aliá con espinas, en la que encontró las rosas que lo acompañan.

23 May 2023
1 min read
193
Noticias

Leer más

Hishtalmut de Morim

Hishtalmut de Morim

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial está desarrollando una nueva edición de la «Hishtalmut de Morim», capacitación docente de toda la red de Ulpanim de #hebreo.
La marca de los 100 días de la Guerra

La marca de los 100 días de la Guerra

Paseo en Bicicleta para Marcar 100 Días desde el Secuestro.
Fiesta de fin de año del Ulpán de Mar del Plata

Fiesta de fin de año del Ulpán de Mar del Plata

El Sábado 25 de noviembre tuvo lugar la fiesta del Ulpán de Hebreo en la ciudad feliz, tal como se denomina a Mar del Plata, donde se reunieron más de 80 personas que jugaron, cantaron, bailaron, se informaron, y lo hicieron todo en hebreo.