Visita de Aliyah Fair y el Ministro Ofir Sofer a un Ulpan Hebreo – WZO

Visita de Aliyah Fair y el Ministro Ofir Sofer a un Ulpan Hebreo

La primera Feria de Aliá en cinco años tuvo lugar el domingo 17 de marzo de 2024 en Londres, con la presencia del Ministro de Aliá e Integración, MK Ofir Sofer, la Embajadora de Israel en el Reino Unido, Sra. Tzipi Hotobeli, y el Subdirector de Aliá e Integración de la Agencia Judía, Sr. Shay […]

La primera Feria de Aliá en cinco años tuvo lugar el domingo 17 de marzo de 2024 en Londres, con la presencia del Ministro de Aliá e Integración, MK Ofir Sofer, la Embajadora de Israel en el Reino Unido, Sra. Tzipi Hotobeli, y el Subdirector de Aliá e Integración de la Agencia Judía, Sr. Shay Felber. Cientos de miembros de la comunidad judía en Gran Bretaña asistieron a la feria, ansiosos por explorar oportunidades de inmigración e integración en Israel, y para recopilar información completa de representantes israelíes de varios sectores, todo bajo un mismo techo. En medio del conflicto de las ‘Espadas de Hierro’, ha habido un notable aumento del 40% en el número de nuevos inmigrantes de Gran Bretaña que se trasladan a Israel desde el comienzo de 2024.
El lunes 18 de marzo, el Ministro Ofir Sofer visitó una clase de Ulpan de hebreo organizada por el Departamento para la Promoción de la Aliá en el Centro Comunitario JW3 en Londres. Interactuando con los estudiantes, discutió la situación actual en Israel y las estadísticas de Aliá desde el Reino Unido, haciendo preguntas en hebreo y extendiendo deseos de éxito en sus estudios. Enfatizó que, si deciden hacer Aliá, siempre serán bienvenidos con los brazos abiertos en Israel. Vadim Blumin, Jefe de la Agencia Judía en el Reino Unido y Europa, Matan Bar-Noy, Jefe de la Delegación de la OSM en el Reino Unido, y el Subdirector de Aliá e Integración de la Agencia Judía, Sr. Shay Felber, lo acompañaron durante esta visita.

4 Abr 2024
1 min read
252
Noticias

Leer más

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Hoy, ponemos el foco en la talentosa Niva Yossef.
Continúa la aceptación de solicitudes para participar en el programa ‘Geula’

Continúa la aceptación de solicitudes para participar en el programa ‘Geula’

El programa ‘Geula’ es una iniciativa internacional de formación en liderazgo para mujeres jóvenes de comunidades judías en la diáspora.
Descubre a nuestros embajadores hebreos

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Conoce a nuestros embajadores hebreos en el Departamento de Promoción de la Aliyá.