Manifestación Popular en São Paulo – WZO

Manifestación Popular en São Paulo

Foto: Alexis84 / depositphotos.com

Waving flag of Israel and Brazil

El domingo 25 de febrero, se llevó a cabo una manifestación pública en la Avenida Paulista, un lugar icónico de São Paulo, con la presencia de miles de personas. Entre los temas de la convocatoria estaba el repudio a las declaraciones antisemitas hechas por el presidente Lula, comparando la operación en Gaza con las acciones de Hitler durante el Holocausto. Numerosas banderas israelíes se pudieron ver en la manifestación.

26 Feb 2024
1 min read
904
Noticias

Leer más

Eden Golan – la voz de Israel en Eurovisión

Eden Golan – la voz de Israel en Eurovisión

En mayo de 2024, la ciudad sueca de Malmö será la anfitriona del Festival de la Canción de Eurovisión.
Cartas de los estudiantes del ulpán

Cartas de los estudiantes del ulpán

Photo: Ivan Kruk / shutterstock.com   Aquí están las nuevas cartas de los estudiantes del Ulpan ACIP París 16 dirigidas a los soldados y residentes de Israel, llenas de mensajes conmovedores.
La reducción del presupuesto para el apoyo a la repatriación es inaceptable

La reducción del presupuesto para el apoyo a la repatriación es inaceptable

Marina Rozenberg-Koritny, Presidente del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial Israel está pasando por tiempos difíciles.