Manifestación Popular en São Paulo – WZO

Manifestación Popular en São Paulo

Foto: Alexis84 / depositphotos.com

Waving flag of Israel and Brazil

El domingo 25 de febrero, se llevó a cabo una manifestación pública en la Avenida Paulista, un lugar icónico de São Paulo, con la presencia de miles de personas. Entre los temas de la convocatoria estaba el repudio a las declaraciones antisemitas hechas por el presidente Lula, comparando la operación en Gaza con las acciones de Hitler durante el Holocausto. Numerosas banderas israelíes se pudieron ver en la manifestación.

26 Feb 2024
1 min read
898
Noticias

Leer más

Regreso a casa: cómo el Departamento de Apoyo a la Repatriación cambia destinos

Regreso a casa: cómo el Departamento de Apoyo a la Repatriación cambia destinos

El 21 de marzo, Buenos Aires estalló de emoción: la estrella pop israelí Noa Kirel se reunió con la juventud judía de Argentina.
Atentado en la sinagoga de Manchester: la política como catalizador del antisemitismo

Atentado en la sinagoga de Manchester: la política como catalizador del antisemitismo

El 2 de octubre de 2025, en Yom Kipur — el día más sagrado del calendario judío — ocurrió un acto terrorista en la sinagoga Heaton Park Hebrew Congregation en el área de Crumpsall en el norte de Manchester.