El Secretario General de la ONU, António Guterres, no vio violencia sexualizada en las acciones de HAMAS. – WZO

El Secretario General de la ONU, António Guterres, no vio violencia sexualizada en las acciones de HAMAS.

Otra confirmación de la postura antiisraelí de la Organización de las Naciones Unidas. Como informó el sitio newsru.co.il, el secretario general de la ONU, António Guterres, se abstuvo de incluir a la organización terrorista palestina HAMAS en la lista negra de violencia sexualizada, en su lugar, llamó a «investigar la violencia sexual contra prisioneros palestinos en cárceles israelíes». La posición de Guterres contradice las conclusiones del informe de la representante especial de la ONU, Pramila Patten, que confirmó testimonios de que los terroristas de HAMAS violaron a sus víctimas y fusilaron a mujeres desnudas.

UN Secretary-General Antonio Guterres - palinchak /depositphotos.com

La dirección de la ONU lleva a cabo deliberadamente una política de silenciar los crímenes de HAMAS. Recordemos, el subsecretario general de la ONU para asuntos humanitarios, Martin Griffiths, declaró el 14 de febrero en una entrevista con el canal de televisión británico Sky News: «No consideramos a HAMAS un grupo terrorista. Es un movimiento político». Siguiendo la lógica de la dirección de la ONU, los asesinatos masivos y violaciones, la toma de rehenes, incluidos bebés, niños y ancianos, desde el punto de vista de la ONU, no son actos de terror, sino medios legítimos de lucha política.

25 Abr 2024
1 min read
196
Noticias

Leer más

Los Ulpanim de Hebreo de la Organización Sionista Mundial tuvieron su Megafiesta

Los Ulpanim de Hebreo de la Organización Sionista Mundial tuvieron su Megafiesta

El Miércoles 8 de diciembre tuvo lugar la fiesta del Ulpán de Hebreo en Buenos Aires, donde se reunieron más de 500 personas que jugaron, cantaron, bailaron, se informaron, y lo hicieron todo en hebreo.
Avance de científicos israelíes: nuevo método de lucha contra el cáncer

Avance de científicos israelíes: nuevo método de lucha contra el cáncer

Investigadores de la Universidad Ben-Gurión en Be’er Sheva han desarrollado un nanopolímero único que entrega medicamentos de manera dirigida a los vasos sanguíneos que alimentan los tumores.
La visita de la periodista Pilar Rahola a Brasil

La visita de la periodista Pilar Rahola a Brasil

El martes, dimos la bienvenida a la periodista española Pilar Rahola en São Paulo.