El Instituto Weizmann comienza la formación de médicos-científicos de la próxima generación – WZO

El Instituto Weizmann comienza la formación de médicos-científicos de la próxima generación

El Instituto Weizmann, conocido por sus logros científicos, ha anunciado la apertura de una nueva escuela de medicina. El proyecto, con un presupuesto de 400 millones de shekels (aproximadamente 107 millones de dólares), tiene como objetivo preparar una nueva generación de médicos-científicos capaces de combinar la práctica clínica con la investigación científica.

maxkabakov / depositphotos.com

Este ambicioso programa se lleva a cabo en colaboración con el Centro Médico «Sheba» y planea admitir alrededor de 40 estudiantes anualmente. Los graduados del programa recibirán dobles titulaciones — MD y PhD. La inscripción de candidatos comenzará a finales de este año, y las clases empezarán en octubre de 2025.

Según informó el sitio MIGnews, la formación de médicos-científicos en el marco de este programa dará un impulso significativo al desarrollo del sector sanitario israelí. El programa busca revisar los enfoques de la educación médica y avanzar en la investigación biomédica y su aplicación práctica en Israel. El programa también definirá el papel de los médicos-científicos en la nueva era de la medicina basada en la investigación, y permitirá a los graduados combinar eficazmente la práctica clínica con el desarrollo de investigaciones biomédicas.

16 May 2024
1 min read
261
Noticias

Leer más

Más de 100 familias israelíes presentaron una demanda judicial contra UNRWA

Más de 100 familias israelíes presentaron una demanda judicial contra UNRWA

Más de cien familias de ciudadanos israelíes, fallecidos y heridos como resultado de los ataques del 7 de octubre, han presentado una demanda contra la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA) en el tribunal de distrito de Nueva York (donde está registrada la ONU).
Shavuot – una fiesta con muchos significados

Shavuot – una fiesta con muchos significados

Hoy, 11 de junio, comienza la festividad de Shavuot, que continuará hasta el atardecer del 12 de junio.
Premios Golden Golda 2023

Premios Golden Golda 2023

La ceremonia de entrega de los premios GOLDEN GOLDA 2023 tuvo lugar en Nueva York.