Acciones para personas secuestradas – WZO

Acciones para personas secuestradas

En el campamento del movimiento juvenil NOAM en São Paulo, durante la ceremonia de clausura el sábado 27 de enero, se encendieron 136 velas en recuerdo de las 136 personas que aún se encuentran cautivas en Gaza. En el Acto de la Comunidad Judía de São Paulo en memoria de las víctimas del Holocausto el […]

En el campamento del movimiento juvenil NOAM en São Paulo, durante la ceremonia de clausura el sábado 27 de enero, se encendieron 136 velas en recuerdo de las 136 personas que aún se encuentran cautivas en Gaza.

En el Acto de la Comunidad Judía de São Paulo en memoria de las víctimas del Holocausto el domingo 28 de enero, las mujeres de la división femenina del Fondo Comunitario asistieron al evento llevando los nombres de todas las personas que aún están secuestradas.

1 Feb 2024
1 min read
170
Noticias

Leer más

Día Internacional de la Mujer: De la Historia de la Festividad

Día Internacional de la Mujer: De la Historia de la Festividad

El siglo XXI ha estado marcado por cambios significativos en el mundo, especialmente en la percepción de los roles de las mujeres en la sociedad y la autoconciencia de las mujeres sobre su estatus.
Inscripción para programas para niños superdotados

Inscripción para programas para niños superdotados

Israel ha anunciado la inscripción para programas destinados a niños superdotados.
Janucá: después de la oscuridad viene la luz

Janucá: después de la oscuridad viene la luz

Hanukkah se celebra en honor a la victoria de los antiguos guerreros judíos y el milagro divino que permitió que una pequeña cantidad de aceite ardiera en la menorá del templo liberado durante ocho días completos.