Descubre a nuestros embajadores hebreos – WZO

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Hoy, ¡destaquemos al talentoso Shai Alon! Nacido en Israel, el pianista, compositor y director de orquesta Shai Alon se formó en Tel-Aviv y continuó sus estudios en la Academia de Música de Jerusalén, donde obtuvo su maestría en composición y dirección en 2002. ¿Cuál es su especialidad? ¡Enseñarte hebreo a través de la música! Es el método más efectivo para memorizar vocabulario de manera duradera.

Shai te ofrece una inmersión en el mundo de la canción hebrea. Únete a nosotros en eventos orquestados por Shai Alon para una experiencia única, donde aprender hebreo se fusiona armoniosamente con la música, proporcionando una forma divertida y enriquecedora de adquirir este cautivador idioma.

14 Mar 2024
1 min read
499
Noticias

Leer más

Mujeres en el Candelero

Mujeres en el Candelero

El 7 de marzo de 2024, en la víspera del Día Internacional de la Mujer, el centro de congresos ‘Federación’ en Tel Aviv albergó la solemne ceremonia ‘Mujeres en la Primera Línea’.
Elecciones al Congreso Sionista Mundial: por qué son importantes

Elecciones al Congreso Sionista Mundial: por qué son importantes

Artículo sobre las elecciones al Congreso Sionista Mundial, publicado en el sitio web MIGnews.com De marzo a mayo de 2025, en EE.
Día de la Memoria de los Caídos en Guerras y Víctimas del Terrorismo

Día de la Memoria de los Caídos en Guerras y Víctimas del Terrorismo

El 12 y 13 de mayo en Israel se conmemora una de las fechas más tristes en el calendario del estado judío — el Día de la Memoria de los Caídos en Guerras y Víctimas del Terrorismo.