Descubre a nuestros embajadores hebreos – WZO

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Hoy, ¡destaquemos al talentoso Shai Alon! Nacido en Israel, el pianista, compositor y director de orquesta Shai Alon se formó en Tel-Aviv y continuó sus estudios en la Academia de Música de Jerusalén, donde obtuvo su maestría en composición y dirección en 2002. ¿Cuál es su especialidad? ¡Enseñarte hebreo a través de la música! Es el método más efectivo para memorizar vocabulario de manera duradera.

Shai te ofrece una inmersión en el mundo de la canción hebrea. Únete a nosotros en eventos orquestados por Shai Alon para una experiencia única, donde aprender hebreo se fusiona armoniosamente con la música, proporcionando una forma divertida y enriquecedora de adquirir este cautivador idioma.

14 Mar 2024
1 min read
481
Noticias

Leer más

En Miami, estado de Florida, se ha inaugurado un nuevo ulpán del Departamento de Promoción de Aliá

En Miami, estado de Florida, se ha inaugurado un nuevo ulpán del Departamento de Promoción de Aliá

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial (OSM) ha inaugurado una nueva clase de hebreo (ulpan) en Miami.
Geula ya tiene sus primeras 25 participantes

Geula ya tiene sus primeras 25 participantes

El 17 de agosto se reunió el Jurado Central de la Organización Sionista Mundial en Israel para realizar la última etapa de selección de candidatas a participar del proyecto Geula que impulsa el liderazgo judío joven a través de mujeres que fomentarán la aliá en sus respectivas comunidades.
Descubre a nuestros embajadores hebreos

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Conoce a nuestros embajadores hebreos en el Departamento de Promoción de la Aliá.