São Paulo, Río, París: las ferias de aliyá allanan el camino a casa – WZO

São Paulo, Río, París: las ferias de aliyá allanan el camino a casa

El 11 de noviembre en São Paulo, el 12 de noviembre en Río de Janeiro (Brasil) y el 17 de noviembre en París se llevaron a cabo tres ferias de aliá. El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial jugó un papel clave en la preparación y realización de estos eventos, dirigidos a fortalecer la conexión con potenciales repatriados.

En la feria de París, donde estuvo presente el ministro de Aliá e Integración Ofir Sofer, el personal del Departamento llevó a cabo una vibrante campaña informativa que atrajo la atención de cientos de participantes. Muchos de ellos se inscribieron en clases de hebreo. Los eventos en Brasil demostraron éxitos similares.

La feria en São Paulo ganó importancia especial con la participación de Melissa López-Hasvimáister, una graduada de la segunda etapa del proyecto «Geula», en el trabajo del pabellón del Departamento.

La Jefa del Departamento de Promoción de Aliá de la OSM Marina Rozenberg-Koritny señaló:
«La participación de las graduadas del proyecto ‘Geula’ en iniciativas dirigidas a apoyar la repatriación confirma la efectividad de nuestro enfoque. Este proyecto educa a una nueva generación de mujeres líderes capaces de desarrollar activamente el movimiento sionista».

Graduada de la segunda etapa del proyecto «Geula» Melissa López-Hasvimáister en el pabellón del Departamento en la feria de aliá en São Paulo

Feria de aliá en Río de Janeiro

La coordinadora del Departamento en Francia, Nava Beressi, habla sobre los ulpanes del Departamento a un reportero de televisión en la feria de aliá en París

18 Nov 2024
1 min read
1123
Noticias

Leer más

EE. UU. apoyó firmemente a Israel, prohibiendo a Mahmud Abbas y a 80 funcionarios de la Autoridad Palestina la entrada a la Asamblea General de la ONU

EE. UU. apoyó firmemente a Israel, prohibiendo a Mahmud Abbas y a 80 funcionarios de la Autoridad Palestina la entrada a la Asamblea General de la ONU

Washington ha dado un paso firme en apoyo a Israel, negando visas al presidente de la Administración Palestina (AP) Mahmoud Abbas y a unos 80 representantes de su administración para participar en la sesión de septiembre de la Asamblea General de la ONU en Nueva York.
El Día de Jerusalén es una fiesta de la unificación de la ciudad

El Día de Jerusalén es una fiesta de la unificación de la ciudad

Hoy es el Día de Jerusalén, una fiesta que surgió en Israel en 1967 en honor a la victoria en la Guerra de los Seis Días y la reunificación de Jerusalén.
Primer Cumpleaños de Kfir

Primer Cumpleaños de Kfir

En Río de Janeiro, el jueves 18 de enero, en la Playa de Leblon, se organizó una reunión para conmemorar el primer aniversario del secuestro de Kfir, quien todavía está cautivo en Gaza.