Otro escándalo de corrupción en la ONU – WZO

Otro escándalo de corrupción en la ONU

Francesca Albanese, relatora especial de la ONU sobre los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados, conocida por su posición antiisraelí, se encontró en el centro de un escándalo de corrupción. La organización UN Watch acusó a Albanese de recibir pagos ilegales de grupos de lobby pro-palestinos y exigió su suspensión.

Photo by ocphoto / Depositphotos.com

En noviembre de 2023, Albanese realizó viajes a Australia y Nueva Zelanda, pagados por las organizaciones pro-palestinas Australian Friends of Palestine Association (AFOPA) y Australia Palestine Advocacy Network (APAN). Estos viajes costaron a los patrocinadores más de $20,000.

Albanese es la primera relatora de derechos humanos oficialmente condenada por antisemitismo por los gobiernos de EE.UU., Francia y Alemania. Michelle Taylor, representante permanente de EE.UU. en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, enfatizó que Albanese tiene un historial documentado de comentarios antisemitas y justificación del terrorismo contra Israel.

4 Jul 2024
1 min read
1252
Noticias

Leer más

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Conoce a nuestros embajadores hebreos en el Departamento de Promoción de la Aliyá.
Pésaj: tiempo de matzá

Pésaj: tiempo de matzá

Durante la Pascua judía, los judíos comen matzá.
El Instituto Weizmann comienza la formación de médicos-científicos de la próxima generación

El Instituto Weizmann comienza la formación de médicos-científicos de la próxima generación

El Instituto Weizmann, conocido por sus logros científicos, ha anunciado la apertura de una nueva escuela de medicina.