Idud Aliá en México – WZO

Idud Aliá en México

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial comenzó la preparación de las actividades en tierras aztecas, a través de la visita de su Director para Países de Habla Hispana, Alejandro Mellincovsky.

En su estadía en la Ciudad de México, fijó las bases para la implementación del Ulpán de Hebreo, proyecto conjunto con Ofek Israelí, que se realizará en diversas sedes y en todos los niveles. Para eso visitó escuelas, comunidades, instituciones nacionales, movimientos juveniles, y clubes sociales y deportivos.

Los programas a implementar, además del Ulpán de Hebreo, son Geulá, Megamat Aliá y Olim BeIvrit.

Esta visita contó con el apoyo invalorable del Consejo Sionista de México.

24 Abr 2022
1 min read
1135
Noticias

Leer más

Encuentro íntimo de Idan Raichel con los alumnos del Ulpán

Encuentro íntimo de Idan Raichel con los alumnos del Ulpán

El cantante y compositor Idan Raichel, uno de los artistas israelíes contemporáneos más reconocidos, se presentó en un encuentro íntimo frente a los docentes y alumnos del Ulpán de Hebreo que lidera el Departamento de Idud Aliá de la Organización Sionista Mundial.
Psicometría antes de la repatriación: cómo el proyecto ‘Megamat Aliya’ ayuda a los jóvenes judíos a elegir Israel

Psicometría antes de la repatriación: cómo el proyecto ‘Megamat Aliya’ ayuda a los jóvenes judíos a elegir Israel

En París y Marsella se realizó recientemente el examen psicométrico para la admisión a las universidades de Israel.
Pésaj: la libertad que nos une

Pésaj: la libertad que nos une

En estos días, el mundo judío celebra Pésaj — la festividad que narra un momento crucial en la historia judía, cuando una nación entera cruzó en una sola noche de la esclavitud a la libertad.