Idud Aliá en México – WZO

Idud Aliá en México

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial comenzó la preparación de las actividades en tierras aztecas, a través de la visita de su Director para Países de Habla Hispana, Alejandro Mellincovsky.

En su estadía en la Ciudad de México, fijó las bases para la implementación del Ulpán de Hebreo, proyecto conjunto con Ofek Israelí, que se realizará en diversas sedes y en todos los niveles. Para eso visitó escuelas, comunidades, instituciones nacionales, movimientos juveniles, y clubes sociales y deportivos.

Los programas a implementar, además del Ulpán de Hebreo, son Geulá, Megamat Aliá y Olim BeIvrit.

Esta visita contó con el apoyo invalorable del Consejo Sionista de México.

24 Abr 2022
1 min read
1066
Noticias

Leer más

¿A quién molestan los nietos?

¿A quién molestan los nietos?

Autora: Stra Marina Rozenberg-Koritny, Presidente del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial.
«Dror-1» en el espacio: Israel lanzó su primer satélite de comunicaciones nacional

«Dror-1» en el espacio: Israel lanzó su primer satélite de comunicaciones nacional

Temprano en la mañana del 13 de julio, desde el cosmódromo en Cabo Cañaveral, Florida, fue lanzado al espacio el satélite de comunicaciones israelí «Dror-1» — el primer satélite de telecomunicaciones completamente nacional en la historia del Estado de Israel.
Pésaj: tiempo de matzá

Pésaj: tiempo de matzá

Durante la Pascua judía, los judíos comen matzá.