Idud Aliá en México – WZO

Idud Aliá en México

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial comenzó la preparación de las actividades en tierras aztecas, a través de la visita de su Director para Países de Habla Hispana, Alejandro Mellincovsky. En su estadía en la Ciudad de México, fijó las bases para la implementación del Ulpán de Hebreo, proyecto conjunto […]

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial comenzó la preparación de las actividades en tierras aztecas, a través de la visita de su Director para Países de Habla Hispana, Alejandro Mellincovsky.

En su estadía en la Ciudad de México, fijó las bases para la implementación del Ulpán de Hebreo, proyecto conjunto con Ofek Israelí, que se realizará en diversas sedes y en todos los niveles. Para eso visitó escuelas, comunidades, instituciones nacionales, movimientos juveniles, y clubes sociales y deportivos.

Los programas a implementar, además del Ulpán de Hebreo, son Geulá, Megamat Aliá y Olim BeIvrit.

Esta visita contó con el apoyo invalorable del Consejo Sionista de México.

24 Abr 2022
1 min read
311
Noticias

Leer más

Continúa la aceptación de solicitudes para participar en el programa ‘Geula’

Continúa la aceptación de solicitudes para participar en el programa ‘Geula’

El programa ‘Geula’ es una iniciativa internacional de formación en liderazgo para mujeres jóvenes de comunidades judías en la diáspora.
Empleados de la ONU al servicio de HAMAS

Empleados de la ONU al servicio de HAMAS

Suspensión de Fondos a la Agencia de la ONU para Refugiados Palestinos Tras la Participación de Empleados en Violencia La financiación a la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) ha sido suspendida por parte de un importante donante tras las acusaciones de que empleados de la agencia […]
Se rindió el examen Psicométrico en la 3° edición de Megamat Aliá

Se rindió el examen Psicométrico en la 3° edición de Megamat Aliá

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial y Ofek Israelí promueven este programa que ya le permitió a más de doscientos jóvenes argentinos rendir el examen de ingreso a las universidades israelíes en castellano y en su país.