Idud Aliá en México – WZO

Idud Aliá en México

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial comenzó la preparación de las actividades en tierras aztecas, a través de la visita de su Director para Países de Habla Hispana, Alejandro Mellincovsky.

En su estadía en la Ciudad de México, fijó las bases para la implementación del Ulpán de Hebreo, proyecto conjunto con Ofek Israelí, que se realizará en diversas sedes y en todos los niveles. Para eso visitó escuelas, comunidades, instituciones nacionales, movimientos juveniles, y clubes sociales y deportivos.

Los programas a implementar, además del Ulpán de Hebreo, son Geulá, Megamat Aliá y Olim BeIvrit.

Esta visita contó con el apoyo invalorable del Consejo Sionista de México.

24 Abr 2022
1 min read
822
Noticias

Leer más

Una startup israelí ha creado un dispositivo único para la regeneración de discos intervertebrales

Una startup israelí ha creado un dispositivo único para la regeneración de discos intervertebrales

La empresa israelí Discure Technologies ha creado un innovador dispositivo bioelectrónico que trata y restaura los discos intervertebrales sin necesidad de complicadas cirugías.
El antisemitismo judío y el 7 de octubre: ¡es importante saberlo!

El antisemitismo judío y el 7 de octubre: ¡es importante saberlo!

El 7 de octubre de 2023, Israel fue sometido a un ataque monstruoso, sin precedentes desde el Holocausto en términos de escala y brutalidad por parte de sus enemigos.
Manifestación Popular en São Paulo

Manifestación Popular en São Paulo

Foto: Alexis84 / depositphotos.com El domingo 25 de febrero, se llevó a cabo una manifestación pública en la Avenida Paulista, un lugar icónico de São Paulo, con la presencia de miles de personas.