Idud Aliá en México – WZO

Idud Aliá en México

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial comenzó la preparación de las actividades en tierras aztecas, a través de la visita de su Director para Países de Habla Hispana, Alejandro Mellincovsky.

En su estadía en la Ciudad de México, fijó las bases para la implementación del Ulpán de Hebreo, proyecto conjunto con Ofek Israelí, que se realizará en diversas sedes y en todos los niveles. Para eso visitó escuelas, comunidades, instituciones nacionales, movimientos juveniles, y clubes sociales y deportivos.

Los programas a implementar, además del Ulpán de Hebreo, son Geulá, Megamat Aliá y Olim BeIvrit.

Esta visita contó con el apoyo invalorable del Consejo Sionista de México.

24 Abr 2022
1 min read
742
Noticias

Leer más

Vivir, trabajar y estudiar en Israel

Vivir, trabajar y estudiar en Israel

Con la presencia de Natan Berman, encargado de recibir a los olim en la Municipalidad de Jerusalem, y de Leticia Baran, asesora laboral de la La Agencia Judía para Israel, el Depto.
Día Internacional de la Mujer: De la Historia de la Festividad

Día Internacional de la Mujer: De la Historia de la Festividad

El siglo XXI ha estado marcado por cambios significativos en el mundo, especialmente en la percepción de los roles de las mujeres en la sociedad y la autoconciencia de las mujeres sobre su estatus.
8 datos sorprendentes sobre Janucá

8 datos sorprendentes sobre Janucá

Hoy, 2 de enero, es el octavo y último día de Janucá.