El Secretario General de la ONU, António Guterres, no vio violencia sexualizada en las acciones de HAMAS. – WZO

El Secretario General de la ONU, António Guterres, no vio violencia sexualizada en las acciones de HAMAS.

Otra confirmación de la postura antiisraelí de la Organización de las Naciones Unidas. Como informó el sitio newsru.co.il, el secretario general de la ONU, António Guterres, se abstuvo de incluir a la organización terrorista palestina HAMAS en la lista negra de violencia sexualizada, en su lugar, llamó a «investigar la violencia sexual contra prisioneros palestinos en cárceles israelíes». La posición de Guterres contradice las conclusiones del informe de la representante especial de la ONU, Pramila Patten, que confirmó testimonios de que los terroristas de HAMAS violaron a sus víctimas y fusilaron a mujeres desnudas.

UN Secretary-General Antonio Guterres - palinchak /depositphotos.com

La dirección de la ONU lleva a cabo deliberadamente una política de silenciar los crímenes de HAMAS. Recordemos, el subsecretario general de la ONU para asuntos humanitarios, Martin Griffiths, declaró el 14 de febrero en una entrevista con el canal de televisión británico Sky News: «No consideramos a HAMAS un grupo terrorista. Es un movimiento político». Siguiendo la lógica de la dirección de la ONU, los asesinatos masivos y violaciones, la toma de rehenes, incluidos bebés, niños y ancianos, desde el punto de vista de la ONU, no son actos de terror, sino medios legítimos de lucha política.

25 Abr 2024
1 min read
599
Noticias

Leer más

Tu bi-shvat: cuando los árboles celebran su Año Nuevo

Tu bi-shvat: cuando los árboles celebran su Año Nuevo

Esta noche, el 12 de febrero, comienza la festividad de Tu bi-shvat, que durará todo el día de mañana.
El tribunal en Bélgica absolvió al famoso escritor de la acusación de antisemitismo

El tribunal en Bélgica absolvió al famoso escritor de la acusación de antisemitismo

El tribunal penal de la ciudad de Gante en Bélgica absolvió al escritor y dramaturgo belga Herman Brusselmans de los cargos de incitar al odio y alentar la violencia contra la comunidad judía.
Manifestación por los ciudadanos israelíes secuestrados

Manifestación por los ciudadanos israelíes secuestrados

El lunes 13 de noviembre, se llevó a cabo otra manifestación pública en Río de Janeiro para exigir el regreso de los 239 ciudadanos israelíes secuestrados, con especial atención en niños y bebés.