Projeto Novo: Ano nishar – Eu Fico – WZO

Projeto Novo: Ano nishar – Eu Fico

El jueves 16 de noviembre, lanzamos el proyecto «Ani Nishar». El objetivo del proyecto es fortalecer a Israel y resaltar la belleza del país. A través de testimonios de Olim sobre por qué decidieron quedarse en Israel, crearemos videos cortos para compartir en redes sociales. ¡Estamos emocionados por la cantidad de Olim que ya nos han contactado!

6 Dic 2023
1 min read
968
Noticias

Leer más

Soldado israelí y estudiantes judíos: encuentro en línea

Soldado israelí y estudiantes judíos: encuentro en línea

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial (OSM) organizó un encuentro en línea de Ariel Tulub, guerrero reservista israelí, con estudiantes judíos de medicina de Francia, que estudian en la universidad de la ciudad de Porto (Portugal).
Páginas de historia: el gimnasio ‘Herzliya’

Páginas de historia: el gimnasio ‘Herzliya’

Hace 119 años, el 22 de octubre de 1905, se abrió la primera escuela judía secular en el territorio del moderno Israel.
Doce días que cambiaron el Medio Oriente

Doce días que cambiaron el Medio Oriente

Las FDI han resumido los resultados de la operación «Un pueblo como el león» — una guerra de doce días con Irán que concluyó el 24 de junio con un anuncio de cese al fuego.