Noa Kirel en Buenos Aires: encuentro con la juventud judía de Argentina – WZO

Noa Kirel en Buenos Aires: encuentro con la juventud judía de Argentina

La famosa cantante israelí Noa Kirel actuó ante cientos de jóvenes en la capital de Argentina, Buenos Aires. El encuentro tuvo lugar en la escuela judía Martín Buber. Los estudiantes preguntaron con entusiasmo a Noa sobre sus planes creativos, la situación en Israel y sus opiniones sobre la ola de antisemitismo y activismo antiisraelí que ha barrido el mundo después de los eventos del 7 de octubre de 2023. La cantante confesó que el sincero apoyo a Israel por parte de la juventud judía de Argentina la había conmovido profundamente.

Recordemos que en 2022, Noa Kirel con la canción Unicorn ocupó el tercer lugar en el concurso «Eurovisión», celebrado en Liverpool.

El evento fue organizado por el Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial.

Les ofrecemos ver el video de este encuentro.

26 Mar 2025
1 min read
672
Noticias

Leer más

Una startup israelí ha creado un dispositivo único para la regeneración de discos intervertebrales

Una startup israelí ha creado un dispositivo único para la regeneración de discos intervertebrales

La empresa israelí Discure Technologies ha creado un innovador dispositivo bioelectrónico que trata y restaura los discos intervertebrales sin necesidad de complicadas cirugías.
Tu BiShvat — Año Nuevo de los Árboles

Tu BiShvat — Año Nuevo de los Árboles

Photo:  CHAIYARAT / Shutterstock.com Esta tarde, el 24 de enero, comenzó la festividad de Tu BiShvat, que durará todo el día de mañana.