Noa Kirel en Buenos Aires: encuentro con la juventud judía de Argentina – WZO

Noa Kirel en Buenos Aires: encuentro con la juventud judía de Argentina

La famosa cantante israelí Noa Kirel actuó ante cientos de jóvenes en la capital de Argentina, Buenos Aires. El encuentro tuvo lugar en la escuela judía Martín Buber. Los estudiantes preguntaron con entusiasmo a Noa sobre sus planes creativos, la situación en Israel y sus opiniones sobre la ola de antisemitismo y activismo antiisraelí que ha barrido el mundo después de los eventos del 7 de octubre de 2023. La cantante confesó que el sincero apoyo a Israel por parte de la juventud judía de Argentina la había conmovido profundamente.

Recordemos que en 2022, Noa Kirel con la canción Unicorn ocupó el tercer lugar en el concurso «Eurovisión», celebrado en Liverpool.

El evento fue organizado por el Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial.

Les ofrecemos ver el video de este encuentro.

26 Mar 2025
1 min read
310
Noticias

Leer más

A los ingenieros repatriados se les facilitará el camino hacia la licencia profesional

A los ingenieros repatriados se les facilitará el camino hacia la licencia profesional

A los repatriados con educación en ingeniería en Israel se les facilitará el proceso para obtener una licencia para trabajar en su especialidad.
La población judía mundial todavía es menor que antes del Holocausto, según un informe de la Oficina Central de Estadísticas de Israel.

La población judía mundial todavía es menor que antes del Holocausto, según un informe de la Oficina Central de Estadísticas de Israel.

En vísperas del Día de la Memoria de las Víctimas del Holocausto, la Oficina Central de Estadísticas de Israel presentó datos actualizados sobre la población judía tanto en Israel como en todo el mundo.