Descubre a nuestros embajadores hebreos – WZO

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Descubre a nuestros embajadores hebreos dentro del Departamento de Promoción de la Aliá. Hoy, destaquemos a nuestra embajadora Yaël Israeli. Yaël organiza conferencias cautivadoras sobre el arte israelí, considerando el arte como un lenguaje compuesto de manchas, formas, sensaciones y mensajes. A través de las obras de pintores israelíes, nos sumergimos en el descubrimiento de Israel. También organiza regularmente conferencias en hebreo: ‘Yvrit, identidad & cultura, Testimonio en imágenes’. Únete a nosotros durante una sesión con Yaël para una experiencia excepcional, donde aprenderás sobre Israel, su identidad y su cultura, a través de imágenes. Regístrate para las próximas sesiones de ‘Yvrit, identidad & cultura, Testimonio en imágenes’ con Yaël Israeli.

11 Mar 2024
1 min read
644
Noticias

Leer más

Páginas de la historia: la anulación de la resolución n.º 3379 de la ONU, que equiparaba el sionismo con el racismo

Páginas de la historia: la anulación de la resolución n.º 3379 de la ONU, que equiparaba el sionismo con el racismo

El 16 de diciembre de 1991, la Asamblea General de la ONU anuló la infame resolución n.º 3379 de 1975, que definía el sionismo como una forma de racismo y discriminación racial.
La Organización Sionista Mundial ha abierto un centro para recoger donaciones institucionales de empresas y grandes donantes

La Organización Sionista Mundial ha abierto un centro para recoger donaciones institucionales de empresas y grandes donantes

La Organización Sionista Mundial ha abierto un centro para recoger donaciones institucionales de empresas y grandes donantes.
Sudáfrica ha presentado una demanda contra Israel.

Sudáfrica ha presentado una demanda contra Israel.

El gobierno de Sudáfrica ha acusado a Israel de genocidio y ha apelado a la Corte Internacional de Justicia en La Haya, exigiendo el inicio de procedimientos legales.