La marca de los 100 días de la Guerra – WZO

La marca de los 100 días de la Guerra

Paseo en Bicicleta para Marcar 100 Días desde el Secuestro. En la ciudad de São Paulo, en la Playa Baleia en la costa norte de São Paulo, y en la ciudad de Río de Janeiro, se organizaron circuitos de ciclismo por ciclistas con cintas amarillas como súplica para el retorno de todas las personas secuestradas […]

Paseo en Bicicleta para Marcar 100 Días desde el Secuestro. En la ciudad de São Paulo, en la Playa Baleia en la costa norte de São Paulo, y en la ciudad de Río de Janeiro, se organizaron circuitos de ciclismo por ciclistas con cintas amarillas como súplica para el retorno de todas las personas secuestradas a sus hogares.

16 Ene 2024
1 min read
237
Noticias

Leer más

No apto para el deber profesional

No apto para el deber profesional

Además de la escandalosa afirmación de que el ataque terrorista de HAMAS el 7 de octubre "no ocurrió en el vacío", el actual Secretario General de la ONU, António Guterres, añadió algo nuevo.
Educación superior gratuita para soldados desmovilizados

Educación superior gratuita para soldados desmovilizados

El 20 de diciembre, la Knesset israelí aprobó en lectura final un proyecto de ley sobre la financiación estatal de la educación superior para los soldados desmovilizados del servicio obligatorio y prolongado.
8 datos interesantes sobre Janucá

8 datos interesantes sobre Janucá

Imagen: marish / depositphotos.com Hoy, 15 de diciembre, es el octavo y último día de Hanukkah.