Descubre a nuestros embajadores hebreos – WZO

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Descubre a nuestros embajadores hebreos dentro del Departamento de Promoción de la Aliá. Hoy, destaquemos a nuestra embajadora Yaël Israeli. Yaël organiza conferencias cautivadoras sobre el arte israelí, considerando el arte como un lenguaje compuesto de manchas, formas, sensaciones y mensajes. A través de las obras de pintores israelíes, nos sumergimos en el descubrimiento de Israel. También organiza regularmente conferencias en hebreo: ‘Yvrit, identidad & cultura, Testimonio en imágenes’. Únete a nosotros durante una sesión con Yaël para una experiencia excepcional, donde aprenderás sobre Israel, su identidad y su cultura, a través de imágenes. Regístrate para las próximas sesiones de ‘Yvrit, identidad & cultura, Testimonio en imágenes’ con Yaël Israeli.

11 Mar 2024
1 min read
1004
Noticias

Leer más

Los proyectos de Idud Aliá se destacaron en el Congreso de Federaciones Sionistas

Los proyectos de Idud Aliá se destacaron en el Congreso de Federaciones Sionistas

Los presidentes y miembros de las federaciones sionistas presentes en el congreso que los convocó, pudieron apreciar los proyectos del Departamento de Promoción de Aliá (Idud Aliá en hebreo) de la Organización Sionista Mundial, encabezado por Marina Rozenberg-Koritny.
Salario promedio en Israel: 12,969 shekels

Salario promedio en Israel: 12,969 shekels

Según el Buró Central de Estadísticas de Israel, el salario promedio en Israel para noviembre de 2023 fue de 12,969 shekels brutos, lo que equivale a $3,554.
Para los nuevos repatriados: el reconocimiento de títulos y licencias profesionales será simplificado

Para los nuevos repatriados: el reconocimiento de títulos y licencias profesionales será simplificado

Anualmente, alrededor de 10 mil nuevos repatriados con profesiones que requieren licencia llegan a Israel.