Descubre a nuestros embajadores hebreos – WZO

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Conoce a nuestros embajadores hebreos en el Departamento de Promoción de la Aliyá.

Hoy, ¡destaquemos a nuestro embajador Ronen Gurevich!

Originario de Israel, Ronen creció y estudió en su país natal antes de mudarse a París hace un año para enseñar hebreo. Con experiencia como profesor de historia y educador en Israel, así como profesor de educación cívica para adultos, posee títulos en ciencias sociales e historia. Ronen habla con fluidez hebreo, inglés, ruso y tiene conocimientos básicos de francés.

Él ofrece conferencias cautivadoras sobre la historia de Israel y eventos contemporáneos, todo en un hebreo fluido y accesible, cada mes.

27 Mar 2024
1 min read
1036
Noticias

Leer más

Noa Kirel en Buenos Aires: reportaje fotográfico

Noa Kirel en Buenos Aires: reportaje fotográfico

Les presentamos un reportaje fotográfico del encuentro de la cantante israelí Noa Kirel con la juventud judía de la capital de Argentina, Buenos Aires, que tuvo lugar en la escuela Martín Buber.
Manifestación por los ciudadanos israelíes secuestrados

Manifestación por los ciudadanos israelíes secuestrados

El lunes 13 de noviembre, se llevó a cabo otra manifestación pública en Río de Janeiro para exigir el regreso de los 239 ciudadanos israelíes secuestrados, con especial atención en niños y bebés.
Vivir, trabajar y estudiar en Israel

Vivir, trabajar y estudiar en Israel

Con la presencia de Natan Berman, encargado de recibir a los olim en la Municipalidad de Jerusalem, y de Leticia Baran, asesora laboral de la La Agencia Judía para Israel, el Depto.