La visita de la periodista Pilar Rahola a Brasil – WZO

La visita de la periodista Pilar Rahola a Brasil

El martes, dimos la bienvenida a la periodista española Pilar Rahola en São Paulo. Una incansable defensora de los derechos humanos, la libertad de los pueblos y la existencia del Estado de Israel. Dio una conferencia al público en general, otra para jóvenes y participó en muchos programas de televisión. También impartió conferencias en Río de Janeiro.

10 Dic 2023
1 min read
934
Noticias

Leer más

Encuentro íntimo de Idan Raichel con los alumnos del Ulpán

Encuentro íntimo de Idan Raichel con los alumnos del Ulpán

El cantante y compositor Idan Raichel, uno de los artistas israelíes contemporáneos más reconocidos, se presentó en un encuentro íntimo frente a los docentes y alumnos del Ulpán de Hebreo que lidera el Departamento de Idud Aliá de la Organización Sionista Mundial.
¡Felicitaciones a Israel por el 3° puesto en el mundial de fútbol Sub-20!

¡Felicitaciones a Israel por el 3° puesto en el mundial de fútbol Sub-20!

¡Felicitaciones a Israel por el 3° puesto en el mundial de fútbol Sub-20! La selección de Israel no vino solo a participar del mundial, el Departamento de Idud Aliá de la Organización Sionista Mundial la recibió en Argentina y la presentó a la comunidad local.
Descubre a nuestros embajadores hebreos

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Nuestros embajadores son apasionados profesores y oradores israelíes que comparten su amor por la cultura, la gastronomía, la historia y mucho más, a través de conferencias, talleres y encuentros, ya sea por Zoom o en persona.