Juegos Panamericanos Macabeos – WZO

Juegos Panamericanos Macabeos

Acciones para el retorno de personas secuestradas. En la última semana de diciembre de 2023 y la primera semana de enero de 2024, se llevaron a cabo los Juegos Macabeos Panamericanos. El equipo de fútbol brasileño +35 decidió utilizar la pancarta del Foro de Familias de Personas Secuestradas y Desaparecidas en todos sus partidos, haciendo un llamado para el retorno de todos a sus hogares. Así, se tomaron una foto antes de cada juego.

21 Ene 2024
1 min read
796
Noticias

Leer más

Regreso a casa: más de 27 mil nuevos repatriados en el año desde el último Pésaj

Regreso a casa: más de 27 mil nuevos repatriados en el año desde el último Pésaj

En el período desde Pésaj 2024 hasta Pésaj 2025, Israel recibió 27,281 nuevos repatriados, una cifra que representa muchas historias personales y destinos.
Otro escándalo de corrupción en la ONU

Otro escándalo de corrupción en la ONU

Francesca Albanese, relatora especial de la ONU sobre los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados, conocida por su posición antiisraelí, se encontró en el centro de un escándalo de corrupción.
¡Feliz Rosh Hashaná!

¡Feliz Rosh Hashaná!

¡Queridos amigos! En estos días tan difíciles para nuestro país, deseo que el Nuevo Año Judío nos traiga la luz de la esperanza.