Juegos Panamericanos Macabeos – WZO

Juegos Panamericanos Macabeos

Acciones para el retorno de personas secuestradas. En la última semana de diciembre de 2023 y la primera semana de enero de 2024, se llevaron a cabo los Juegos Macabeos Panamericanos. El equipo de fútbol brasileño +35 decidió utilizar la pancarta del Foro de Familias de Personas Secuestradas y Desaparecidas en todos sus partidos, haciendo un llamado para el retorno de todos a sus hogares. Así, se tomaron una foto antes de cada juego.

21 Ene 2024
1 min read
814
Noticias

Leer más

Al día siguiente de la guerra: 110 nuevos repatriados de Europa

Al día siguiente de la guerra: 110 nuevos repatriados de Europa

La mañana del 25 de junio, tras el cese del fuego entre Israel e Irán, aterrizó en el aeropuerto Ben-Gurión un vuelo procedente de París con 110 nuevos repatriados.
Acción Contra el Antisemitismo en los Estadios de Fútbol

Acción Contra el Antisemitismo en los Estadios de Fútbol

El martes 30 de enero, en el estadio del equipo Corinthians durante la final del campeonato de fútbol entre São Paulo y Corinthians, la comunidad judía llevó a cabo una acción para combatir el antisemitismo.
El presidente de Argentina, Javier Milei, recibió el premio ‘Génesis’ por su apoyo a Israel

El presidente de Argentina, Javier Milei, recibió el premio ‘Génesis’ por su apoyo a Israel

En junio, el Presidente de Argentina, Javier Milei, visitó nuevamente Israel y demostró abiertamente que su apoyo no es solo un gesto de cortesía, sino una profunda posición personal.