Noa Kirel en Buenos Aires: encuentro con la juventud judía de Argentina – WZO

Noa Kirel en Buenos Aires: encuentro con la juventud judía de Argentina

La famosa cantante israelí Noa Kirel actuó ante cientos de jóvenes en la capital de Argentina, Buenos Aires. El encuentro tuvo lugar en la escuela judía Martín Buber. Los estudiantes preguntaron con entusiasmo a Noa sobre sus planes creativos, la situación en Israel y sus opiniones sobre la ola de antisemitismo y activismo antiisraelí que ha barrido el mundo después de los eventos del 7 de octubre de 2023. La cantante confesó que el sincero apoyo a Israel por parte de la juventud judía de Argentina la había conmovido profundamente.

Recordemos que en 2022, Noa Kirel con la canción Unicorn ocupó el tercer lugar en el concurso «Eurovisión», celebrado en Liverpool.

El evento fue organizado por el Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial.

Les ofrecemos ver el video de este encuentro.

26 Mar 2025
1 min read
644
Noticias

Leer más

La empresa israelí de ciberseguridad CyberArk está siendo comprada por 25 mil millones de dólares

La empresa israelí de ciberseguridad CyberArk está siendo comprada por 25 mil millones de dólares

La empresa Palo Alto Networks, especializada en ciberseguridad y fundada por el empresario americano-israelí Nir Zuk, anunció la compra de la empresa israelí CyberArk.
Marcha de los Vivos: tres kilómetros de memoria y fuerza

Marcha de los Vivos: tres kilómetros de memoria y fuerza

Autora: Stra Marina Rozenberg-Koritny, Presidente del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial.
Dos de los muchos hechos sobre Siria que ignora la ONU

Dos de los muchos hechos sobre Siria que ignora la ONU

La ONU, bajo la dirección de António Guterres, finalmente ha establecido sus prioridades: a juzgar por el número de resoluciones antiisraelíes, Israel ha sido declarado el principal mal en el planeta, HAMAS no son terroristas, sino un «movimiento político», y Jerusalén, incluyendo el Muro de los Lamentos, supuestamente no tiene ninguna relación con el pueblo […]