Descubre a nuestros embajadores hebreos – WZO

Descubre a nuestros embajadores hebreos

Hoy, ponemos el foco en la talentosa Niva Yossef. ¡Ella sobresale en una variedad de campos, desde la arquitectura hasta la música, el baile y la gastronomía, abordando cada tema con un entusiasmo contagioso! La guinda del pastel es que Niva ofrece un enfoque interactivo que fomenta activamente la expresión en hebreo. Su versatilidad y dinamismo la convierten en una fuente de inspiración cautivadora.

21 Feb 2024
1 min read
1138
Noticias

Leer más

Geula ya tiene sus primeras 25 participantes

Geula ya tiene sus primeras 25 participantes

El 17 de agosto se reunió el Jurado Central de la Organización Sionista Mundial en Israel para realizar la última etapa de selección de candidatas a participar del proyecto Geula que impulsa el liderazgo judío joven a través de mujeres que fomentarán la aliá en sus respectivas comunidades.
«Sheba» entró en el top diez de los hospitales más inteligentes del mundo

«Sheba» entró en el top diez de los hospitales más inteligentes del mundo

El centro médico israelí «Sheba» (Tel Ha-Shomer) ha sido reconocido como uno de los diez hospitales más «inteligentes» del mundo según la versión internacional del ranking Newsweek y Statista.
Este es un día en la historia: resolución de la ONU sobre la creación del estado judío

Este es un día en la historia: resolución de la ONU sobre la creación del estado judío

El 29 de noviembre de 1947, la Asamblea General de la ONU adoptó la resolución 181, proponiendo dividir el territorio del mandato británico en Palestina en dos estados — uno judío y otro árabe, y convertir a Jerusalén en una zona internacional.