Feliz Año Nuevo – WZO

Feliz Año Nuevo

El artículo del blog.

Foto: JNaether / depositphotos.com

Hoy es 31 de diciembre, el último día del año 2023. La tragedia del 7 de octubre interrumpió nuestra forma habitual de vida. Por lo tanto, el año que se va nunca será aquel con el que una vez soñamos. Pero nos ha abierto los ojos al verdadero valor de lo que tenemos y lo que necesitamos hacer en el futuro.

Feliz Año Nuevo.

Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial.

31 Dic 2023
1 min read
779
Noticias

Leer más

Fiesta de fin de año del Ulpán de Córdoba

Fiesta de fin de año del Ulpán de Córdoba

El Domingo 5 de diciembre tuvo lugar la fiesta del Ulpán de Hebreo en Córdoba, donde se reunieron más de 100 personas que jugaron, cantaron, bailaron, se informaron, y lo hicieron todo en hebreo.
Intel construirá una nueva planta de 25 mil millones de dólares en Israel.

Intel construirá una nueva planta de 25 mil millones de dólares en Israel.

Es un placer comenzar el nuevo año con buenas noticias: el gobierno israelí ha aprobado una subvención de 3.200 millones de dólares para Intel Corporation para la construcción de una nueva planta de fabricación de microchips.