La película sobre los eventos del 7 de octubre está incluida en el programa del Festival de Cine de Venecia – WZO

La película sobre los eventos del 7 de octubre está incluida en el programa del Festival de Cine de Venecia

La película «Sobre perros y personas» del director israelí Dani Rosenberg, dedicada a los eventos del 7 de octubre, ha sido incluida en el programa «Horizontes» del Festival de Cine de Venecia, que se celebra anualmente en la isla de Lido.

LIDO, ITALY - Lido island cityscape from the Venetian lagoon with Parrocchia St. Maria Elisabetta church. Lido is known for its 11 km long sandbar and annual Venice Film Festival. Photo: panama7/ depositphotos.com

Según informó el sitio NEWSru.co.il, la protagonista de la película, una joven de dieciséis años llamada Dar, perdió su hogar y su familia el 7 de octubre, su madre fue secuestrada por terroristas de HAMAS y llevada a Gaza. Dar viaja al kibutz natal destruido para encontrar lo único que la conecta con su anterior vida feliz: su querido perro. Según la trama de la película, la heroína se encuentra con sus antiguos vecinos, quienes le cuentan lo que vivieron el 7 de octubre, y observa desde el kibutz fronterizo la operación militar en Gaza.

23 Jul 2024
1 min read
1335
Noticias

Leer más

Nueva investigación de UN Watch: cómo una agencia de la ONU se convirtió en un instrumento de terroristas

Nueva investigación de UN Watch: cómo una agencia de la ONU se convirtió en un instrumento de terroristas

A principios de enero, UN Watch, una organización no gubernamental con sede en Ginebra, publicó un informe que plantea serias preguntas sobre las actividades de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA).
Jóvenes judíos participaron del tercer Seminario «Aliá, Sueño y Realidad» en Rosario

Jóvenes judíos participaron del tercer Seminario «Aliá, Sueño y Realidad» en Rosario

Santa Fe fue una de las provincias argentinas que recibió a cientos de inmigrantes judíos que huían de las guerras en Europa.
Google compra la startup israelí Wiz por $32 mil millones – ¡el triunfo de la ‘nación de startups’!

Google compra la startup israelí Wiz por $32 mil millones – ¡el triunfo de la ‘nación de startups’!

Recientemente, Alphabet, la empresa matriz de Google, anunció la adquisición del startup israelí de ciberseguridad Wiz por un récord de 32 mil millones de dólares.