La película sobre los eventos del 7 de octubre está incluida en el programa del Festival de Cine de Venecia – WZO

La película sobre los eventos del 7 de octubre está incluida en el programa del Festival de Cine de Venecia

La película «Sobre perros y personas» del director israelí Dani Rosenberg, dedicada a los eventos del 7 de octubre, ha sido incluida en el programa «Horizontes» del Festival de Cine de Venecia, que se celebra anualmente en la isla de Lido.

LIDO, ITALY - Lido island cityscape from the Venetian lagoon with Parrocchia St. Maria Elisabetta church. Lido is known for its 11 km long sandbar and annual Venice Film Festival. Photo: panama7/ depositphotos.com

Según informó el sitio NEWSru.co.il, la protagonista de la película, una joven de dieciséis años llamada Dar, perdió su hogar y su familia el 7 de octubre, su madre fue secuestrada por terroristas de HAMAS y llevada a Gaza. Dar viaja al kibutz natal destruido para encontrar lo único que la conecta con su anterior vida feliz: su querido perro. Según la trama de la película, la heroína se encuentra con sus antiguos vecinos, quienes le cuentan lo que vivieron el 7 de octubre, y observa desde el kibutz fronterizo la operación militar en Gaza.

23 Jul 2024
1 min read
1266
Noticias

Leer más

EE. UU. intensifica las sanciones contra la Corte Penal Internacional

EE. UU. intensifica las sanciones contra la Corte Penal Internacional

La administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, ha ampliado las sanciones contra la Corte Penal Internacional (CPI) por intentar responsabilizar a funcionarios de EE.UU.
Para los nuevos repatriados: el reconocimiento de títulos y licencias profesionales será simplificado

Para los nuevos repatriados: el reconocimiento de títulos y licencias profesionales será simplificado

Anualmente, alrededor de 10 mil nuevos repatriados con profesiones que requieren licencia llegan a Israel.
Los relatores de la selección israelí se presentaron en Mendoza

Los relatores de la selección israelí se presentaron en Mendoza

Bajo el título «La selección de fútbol de Israel como exponente de su diversidad social», los periodistas de Kan, la televisión pública israelí, expusieron en un panel frente a la comunidad judía de Mendoza.