¡Feliz Rosh Hashaná! – WZO

¡Feliz Rosh Hashaná!

¡Queridos amigos!

En estos días tan difíciles para nuestro país, deseo que el Nuevo Año Judío nos traiga la luz de la esperanza. Que tengamos un año de unidad, fraternidad y seguridad, lleno de amor y alegría, cohesión y ayuda mutua.

Sueño con el fin de la guerra y con el regreso de todos los secuestrados a sus familias, así como con el retorno de todos los soldados a casa en paz. Sueño con días mejores, en los que podamos volver a construir, crear y juntos organizar nuestro país.

Y también sueño con que en el nuevo año lleguen a Israel numerosos nuevos repatriados de todos los países del mundo, ya que la Aliá es uno de los ideales sionistas más importantes y primordiales.

¡Que este sea un año bendecido, un año de paz y tranquilidad para todo el pueblo de Israel!

Marina Rozenberg-Koritny, jefa del Departamento de Promoción de Aliá de la OSM

1 Oct 2024
1 min read
902
Noticias

Leer más

«Sheba» entró en el top diez de los hospitales más inteligentes del mundo

«Sheba» entró en el top diez de los hospitales más inteligentes del mundo

El centro médico israelí «Sheba» (Tel Ha-Shomer) ha sido reconocido como uno de los diez hospitales más «inteligentes» del mundo según la versión internacional del ranking Newsweek y Statista.
Feria de aliyá en Nueva York

Feria de aliyá en Nueva York

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial (OSM) organizó una feria de aliá en Nueva York.
Más de 100 familias israelíes presentaron una demanda judicial contra UNRWA

Más de 100 familias israelíes presentaron una demanda judicial contra UNRWA

Más de cien familias de ciudadanos israelíes, fallecidos y heridos como resultado de los ataques del 7 de octubre, han presentado una demanda contra la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA) en el tribunal de distrito de Nueva York (donde está registrada la ONU).