¡Feliz Rosh Hashaná! – WZO

¡Feliz Rosh Hashaná!

¡Queridos amigos!

En estos días tan difíciles para nuestro país, deseo que el Nuevo Año Judío nos traiga la luz de la esperanza. Que tengamos un año de unidad, fraternidad y seguridad, lleno de amor y alegría, cohesión y ayuda mutua.

Sueño con el fin de la guerra y con el regreso de todos los secuestrados a sus familias, así como con el retorno de todos los soldados a casa en paz. Sueño con días mejores, en los que podamos volver a construir, crear y juntos organizar nuestro país.

Y también sueño con que en el nuevo año lleguen a Israel numerosos nuevos repatriados de todos los países del mundo, ya que la Aliá es uno de los ideales sionistas más importantes y primordiales.

¡Que este sea un año bendecido, un año de paz y tranquilidad para todo el pueblo de Israel!

Marina Rozenberg-Koritny, jefa del Departamento de Promoción de Aliá de la OSM

1 Oct 2024
1 min read
548
Noticias

Leer más

Megamat Aliá: Jóvenes latinoamericanos rindieron el examen Psicométrico

Megamat Aliá: Jóvenes latinoamericanos rindieron el examen Psicométrico

El programa Megamat Aliá del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial, culminó exitosamente con la rendición del examen psicométrico, que da acceso a las universidades israelíes.
Día de luto nacional en memoria de los fallecidos

Día de luto nacional en memoria de los fallecidos

Foto: JaneJJ/ Shutterstock.com Ha pasado exactamente un mes desde el ataque terrorista por militantes de HAMAS en Israel.
Avance científico: científicos israelíes le dieron a un paciente paralizado la capacidad de hablar mediante el poder del pensamiento

Avance científico: científicos israelíes le dieron a un paciente paralizado la capacidad de hablar mediante el poder del pensamiento

Investigadores de la Universidad de Tel Aviv y del Centro Médico Sourasky (Hospital Ichilov) han demostrado un impresionante avance científico que permite a un paciente paralizado generar habla utilizando solo el poder del pensamiento.