¡Feliz Rosh Hashaná! – WZO

¡Feliz Rosh Hashaná!

¡Queridos amigos!

En estos días tan difíciles para nuestro país, deseo que el Nuevo Año Judío nos traiga la luz de la esperanza. Que tengamos un año de unidad, fraternidad y seguridad, lleno de amor y alegría, cohesión y ayuda mutua.

Sueño con el fin de la guerra y con el regreso de todos los secuestrados a sus familias, así como con el retorno de todos los soldados a casa en paz. Sueño con días mejores, en los que podamos volver a construir, crear y juntos organizar nuestro país.

Y también sueño con que en el nuevo año lleguen a Israel numerosos nuevos repatriados de todos los países del mundo, ya que la Aliá es uno de los ideales sionistas más importantes y primordiales.

¡Que este sea un año bendecido, un año de paz y tranquilidad para todo el pueblo de Israel!

Marina Rozenberg-Koritny, jefa del Departamento de Promoción de Aliá de la OSM

1 Oct 2024
1 min read
626
Noticias

Leer más

Daniela, Karina, Naama y Liri regresaron a casa

Daniela, Karina, Naama y Liri regresaron a casa

El sábado 25 de enero, regresaron a casa Daniela Gilboa, Karina Arie, Naama Levi y Liri Elbag.
Yom Kipur

Yom Kipur

Hoy, 11 de octubre, con la puesta del sol comienza Yom Kipur — el día más sagrado e importante de la festividad judía.
La startup israelí creó tecnología de visión subterránea

La startup israelí creó tecnología de visión subterránea

La startup israelí Exodigo ha recaudado $96 millones en inversiones, creando una tecnología de escaneo subterráneo preciso.