Escolares israelíes ganaron 4 medallas en la olimpiada internacional de biología – WZO

Escolares israelíes ganaron 4 medallas en la olimpiada internacional de biología

Anualmente, los equipos científicos de estudiantes israelíes participan en olimpiadas científicas internacionales en matemáticas, física, química y otras materias.

Photo: somjaicindy@gmail.com / depositphotos.com

En julio, se llevó a cabo la 35ª Olimpiada Internacional de Biología «IBO-2024» en Kazajistán, en la que participaron 305 estudiantes de 81 países del mundo.

El equipo israelí participó por primera vez en la olimpiada de biología el año pasado, donde ganó 3 medallas: una de plata y dos de bronce. Este año, nuestros estudiantes ganaron 2 medallas de plata y 2 de bronce.

Todos los participantes de los equipos escolares israelíes que participan en olimpiadas científicas internacionales comenzaron su camino hacia el éxito en el Centro de Científicos del Futuro del Fondo Maimónides. Este centro organiza anualmente jornadas de puertas abiertas como parte de sus programas especializados, creados para apoyar y desarrollar el potencial científico e inventivo de estudiantes talentosos.

5 Ago 2024
1 min read
1132
Noticias

Leer más

Yom Kipur

Yom Kipur

Hoy, 11 de octubre, con la puesta del sol comienza Yom Kipur — el día más sagrado e importante de la festividad judía.
Chaim Rafalowski trajo la solidaridad de Israel a través del Maguen David Adom

Chaim Rafalowski trajo la solidaridad de Israel a través del Maguen David Adom

Del 1 al 10 de agosto el Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial en conjunto con Ofek Israelí hicieron posible el arribo al cono sur americano de Chaim Rafalowski, Director Nacional de Intervención en Desastres y Catástrofes del Maguen David Adom.
La visita de la periodista Pilar Rahola a Brasil

La visita de la periodista Pilar Rahola a Brasil

El martes, dimos la bienvenida a la periodista española Pilar Rahola en São Paulo.