En París ha comenzado la segunda edición de «Geula» — un programa internacional destinado a la preparación de líderes entre las jóvenes mujeres de las comunidades judías de la diáspora.
Francesca Albanese, relatora especial de la ONU sobre los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados, conocida por su posición antiisraelí, se encontró en el centro de un escándalo de corrupción.
Un reciente informe preparado por el centro analítico británico Henry Jackson Society, especializado en investigaciones en el ámbito de la política internacional y la seguridad, reveló pruebas impactantes de cómo el Ministerio de Salud de Gaza, controlado por HAMAS, sistemáticamente exagera los datos sobre las víctimas en el curso del conflicto en curso.