Uf Gozal – WZO

Uf Gozal

En el marco del Proyecto Uf Gozal, del Departamento de Promoción de #Aliá de la Organización Sionista Mundial y la Organización Sionista Argentina, padres de olim se reunieron junto al equipo terapéutico «AJSHAV» en la comunidad Dor Jadash para compartir un espacio de reflexión, conversación y unión frente al emergente de la guerra y la impotencia de tener a los hijos lejos.

AJSHAV es un equipo de psicólogos nucleados en un proyecto voluntario con el apoyo de la Bnai Brith que brinda acompañamiento emocional en situaciones de crisis.

1 Nov 2023
1 min read
585
Noticias

Leer más

Pésaj: tiempo de matzá

Pésaj: tiempo de matzá

Durante la Pascua judía, los judíos comen matzá.
Programa ‘Geula’: nuevos horizontes para jóvenes mujeres líderes

Programa ‘Geula’: nuevos horizontes para jóvenes mujeres líderes

En Jerusalén, en el histórico salón Ben-Gurión de la sede de la Organización Sionista Mundial, tuvo lugar una ceremonia solemne dedicada a la segunda graduación del programa «Geula» – un proyecto para preparar a jóvenes mujeres líderes para las comunidades judías de la diáspora.
Letras del Alfabeto Hebreo – Exposición en Portugal

Letras del Alfabeto Hebreo – Exposición en Portugal

El 30 de enero, se inauguró la exposición ‘AlephBet’ de los artistas israelíes Tanno Pent Sooster y Sergey Bunkov en el Centro Cultural Judío ‘Casa Chabad’ en Cascais, Portugal.