Uf Gozal – WZO

Uf Gozal

En el marco del Proyecto Uf Gozal, del Departamento de Promoción de #Aliá de la Organización Sionista Mundial y la Organización Sionista Argentina, padres de olim se reunieron junto al equipo terapéutico «AJSHAV» en la comunidad Dor Jadash para compartir un espacio de reflexión, conversación y unión frente al emergente de la guerra y la impotencia de tener a los hijos lejos.

AJSHAV es un equipo de psicólogos nucleados en un proyecto voluntario con el apoyo de la Bnai Brith que brinda acompañamiento emocional en situaciones de crisis.

1 Nov 2023
1 min read
1024
Noticias

Leer más

Manifestación por los ciudadanos israelíes secuestrados

Manifestación por los ciudadanos israelíes secuestrados

El lunes 13 de noviembre, se llevó a cabo otra manifestación pública en Río de Janeiro para exigir el regreso de los 239 ciudadanos israelíes secuestrados, con especial atención en niños y bebés.
La verdad no importa, o cómo se manipulan los datos sobre las víctimas en Gaza para difamar a Israel

La verdad no importa, o cómo se manipulan los datos sobre las víctimas en Gaza para difamar a Israel

Un reciente informe preparado por el centro analítico británico Henry Jackson Society, especializado en investigaciones en el ámbito de la política internacional y la seguridad, reveló pruebas impactantes de cómo el Ministerio de Salud de Gaza, controlado por HAMAS, sistemáticamente exagera los datos sobre las víctimas en el curso del conflicto en curso.
Programa ‘Geula’: nuevos horizontes para jóvenes mujeres líderes

Programa ‘Geula’: nuevos horizontes para jóvenes mujeres líderes

En Jerusalén, en el histórico salón Ben-Gurión de la sede de la Organización Sionista Mundial, tuvo lugar una ceremonia solemne dedicada a la segunda graduación del programa «Geula» – un proyecto para preparar a jóvenes mujeres líderes para las comunidades judías de la diáspora.