Uf Gozal – WZO

Uf Gozal

En el marco del Proyecto Uf Gozal, del Departamento de Promoción de #Aliá de la Organización Sionista Mundial y la Organización Sionista Argentina, padres de olim se reunieron junto al equipo terapéutico «AJSHAV» en la comunidad Dor Jadash para compartir un espacio de reflexión, conversación y unión frente al emergente de la guerra y la impotencia de tener a los hijos lejos.

AJSHAV es un equipo de psicólogos nucleados en un proyecto voluntario con el apoyo de la Bnai Brith que brinda acompañamiento emocional en situaciones de crisis.

1 Nov 2023
1 min read
1012
Noticias

Leer más

El centro médico israelí ‘Sheba’ está entre los diez hospitales más ‘inteligentes’ del mundo

El centro médico israelí ‘Sheba’ está entre los diez hospitales más ‘inteligentes’ del mundo

Las innovaciones tecnológicas han cambiado radicalmente la atención sanitaria.
Vivir, trabajar y estudiar en Israel

Vivir, trabajar y estudiar en Israel

Con la presencia de Natan Berman, encargado de recibir a los olim en la Municipalidad de Jerusalem, y de Leticia Baran, asesora laboral de la La Agencia Judía para Israel, el Depto.
Hishtalmut de Morim

Hishtalmut de Morim

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial está desarrollando una nueva edición de la «Hishtalmut de Morim», capacitación docente de toda la red de Ulpanim de #hebreo.