Uf Gozal – WZO

Uf Gozal

En el marco del Proyecto Uf Gozal, del Departamento de Promoción de #Aliá de la Organización Sionista Mundial y la Organización Sionista Argentina, padres de olim se reunieron junto al equipo terapéutico «AJSHAV» en la comunidad Dor Jadash para compartir un espacio de reflexión, conversación y unión frente al emergente de la guerra y la impotencia de tener a los hijos lejos.

AJSHAV es un equipo de psicólogos nucleados en un proyecto voluntario con el apoyo de la Bnai Brith que brinda acompañamiento emocional en situaciones de crisis.

1 Nov 2023
1 min read
952
Noticias

Leer más

¡Feliz Rosh Hashaná!

¡Feliz Rosh Hashaná!

¡Queridos amigos! En estos días tan difíciles para nuestro país, deseo que el Nuevo Año Judío nos traiga la luz de la esperanza.
Los relatores de la selección israelí se presentaron en Mendoza

Los relatores de la selección israelí se presentaron en Mendoza

Bajo el título «La selección de fútbol de Israel como exponente de su diversidad social», los periodistas de Kan, la televisión pública israelí, expusieron en un panel frente a la comunidad judía de Mendoza.
Israel es el único país en el mundo al que la gente aspira ir durante la guerra

Israel es el único país en el mundo al que la gente aspira ir durante la guerra

El periódico israelí «Maariv» publicó un artículo de la Jefa del Departamento de Promoción de Aliá de la OSM Marina Rozenberg-Koritny, en el que habla sobre cómo los eventos del 7 de octubre han afectado la actitud de los judíos de la diáspora hacia Israel.