«Uf Gozal», continuado – WZO

«Uf Gozal», continuado

Los grupos del proyecto «Uf Gozal», destinado a padres de #olim, siguen compartiendo experiencias en donde el encuentro, el intercambio y la socialización son la clave para transitar la #aliá de sus hijos en compañía. En esta oportunidad, además de un espacio lúdico, pudieron escuchar la historia de Claudio Sapoznik, quien hizo aliá sólo a los 18 años y hace más de 45 que vive en Israel. Claudio recorrió la historia de su vida y se acercó a Uf Gozal a conversar con padres porque considera que «estimular la aliá de un hijo es el mejor regalo que un padre puede hacer».

5 Oct 2023
1 min read
1392
Noticias

Leer más

Este día en la historia: la declaración Balfour

Este día en la historia: la declaración Balfour

El 2 de noviembre de 1917 ocurrió un evento que dio un poderoso impulso a la idea del renacimiento del estado judío en su territorio histórico.
Noa Kirel en Buenos Aires: reportaje fotográfico

Noa Kirel en Buenos Aires: reportaje fotográfico

Les presentamos un reportaje fotográfico del encuentro de la cantante israelí Noa Kirel con la juventud judía de la capital de Argentina, Buenos Aires, que tuvo lugar en la escuela Martín Buber.
A los ingenieros repatriados se les facilitará el camino hacia la licencia profesional

A los ingenieros repatriados se les facilitará el camino hacia la licencia profesional

A los repatriados con educación en ingeniería en Israel se les facilitará el proceso para obtener una licencia para trabajar en su especialidad.