«Uf Gozal», continuado – WZO

«Uf Gozal», continuado

Los grupos del proyecto «Uf Gozal», destinado a padres de #olim, siguen compartiendo experiencias en donde el encuentro, el intercambio y la socialización son la clave para transitar la #aliá de sus hijos en compañía. En esta oportunidad, además de un espacio lúdico, pudieron escuchar la historia de Claudio Sapoznik, quien hizo aliá sólo a los 18 años y hace más de 45 que vive en Israel. Claudio recorrió la historia de su vida y se acercó a Uf Gozal a conversar con padres porque considera que «estimular la aliá de un hijo es el mejor regalo que un padre puede hacer».

5 Oct 2023
1 min read
1483
Noticias

Leer más

Apple compró la startup israelí TrueMeeting para mejorar los avatares de Vision Pro

Apple compró la startup israelí TrueMeeting para mejorar los avatares de Vision Pro

La compañía Apple adquirió la startup israelí TrueMeeting, que desarrolló tecnología para crear avatares digitales realistas para videollamadas y realidad aumentada.
El cofundador de Google, Sergey Brin, calificó a la ONU como una organización ‘abiertamente antisemita’

El cofundador de Google, Sergey Brin, calificó a la ONU como una organización ‘abiertamente antisemita’

El cofundador de Google, Sergey Brin, criticó duramente a la Organización de las Naciones Unidas, acusándola de antisemitismo tras la publicación de un informe que afirma que los gigantes tecnológicos se benefician del «genocidio perpetrado por Israel en Gaza».
Noa Kirel en Buenos Aires: reportaje fotográfico

Noa Kirel en Buenos Aires: reportaje fotográfico

Les presentamos un reportaje fotográfico del encuentro de la cantante israelí Noa Kirel con la juventud judía de la capital de Argentina, Buenos Aires, que tuvo lugar en la escuela Martín Buber.