[:es]Calurosa bienvenida a la selección israelí que jugará el mundial sub 20 en Argentina[:] — WZO

[:es]Calurosa bienvenida a la selección israelí que jugará el mundial sub 20 en Argentina[:]

[:es] En un evento organizado por el Departamento de Idud Aliá de la Organización Sionista Mundial, el plantel completo de jugadores y el cuerpo técnico de la selección israelí de fútbol Sub-20 fue recibido por miembros de la comunidad judía argentina. Luego de un emotivo video que recorrió el camino que tuvo que desandar la […]

[:es]

En un evento organizado por el Departamento de Idud Aliá de la Organización Sionista Mundial, el plantel completo de jugadores y el cuerpo técnico de la selección israelí de fútbol Sub-20 fue recibido por miembros de la comunidad judía argentina.

Luego de un emotivo video que recorrió el camino que tuvo que desandar la selección para llegar al mundial, comenzó la conferencia.

Eyal Sela, embajador de Israel en Argentina abrió el encuentro con palabras de aliento e invitó a la gente que acompañe a la selección que se presentará el domingo a partir de las 15 horas en el Estadio Único de La Plata frente a Colombia.

Luego fue el turno de las preguntas y tanto los jugadores como el cuerpo técnico se prestaron sin ningún inconveniente a responderlas.

Fueron los niños los primeros en preguntar: se trató de participación comunitaria real.

El Director técnico, Ofir Haim, se mostró admirador de Maradona y del fútbol argentino. Afirman que no vienen solo a participar, que el principal objetivo es levantar la copa.

La selección viene de ser subcampeón de Europa. Luego del debut el 21 en La Plata, jugará el 24 en el mismo estadio frente a Senegal. Cerrará su participación en la fase de grupos en Mendoza frente a Japón el 27 de mayo.

El evento estuvo conducido por Alejandro Mellincovsky, Director para Países de Habla Hispana de Idud Aliá en la Organización Sionista Mundial, y fue él quien les aseguró a los jugadores de Israel que en cada partido que jueguen en este Mundial, van a sentirse locales gracias al acompañamiento del público.

También formaron parte del evento el Keren KaIemet LeIsrael, OSA, FEJA, FACCMA, AMIA,la Agencia Judía, CUJA y Ofek Israelí.

https://youtu.be/aFxTR2fuEpA[:]

16 Июн 2023
1 мин. чтения
654
Читайте также

Читать далее

Израильский Технион вошел в альянс университетов EuroTech

Израильский Технион вошел в альянс университетов EuroTech

Фото: The World in HDR / Shutterstock.com Израильский технологический институт Технион, расположенный в Хайфе, известен во всем мире. С 1 января 2019 года Технион присоединился к альянсу университетов EuroTech, который объединяет научно-исследовательские вузы, обладающие выдающимися возможностями для превращения фундаментальных исследований в социальные решения.
Урок-экскурсия в Рио де-Жанейро 

Урок-экскурсия в Рио де-Жанейро 

Преподаватели ульпана Отдела поддержки репатриации, расположенного в центре молодежного движения «Шомер Цаир» («Юный страж») в Рио де-Жанейро, провели необычный урок иврита.
[:en]Director General of the Ministry of Aliyah and Department for the promotion of Aliyah staff visited a youth ulpan class in Hillel of Baruch College[:]

[:en]Director General of the Ministry of Aliyah and Department for the promotion of Aliyah staff visited a youth ulpan class in Hillel of Baruch College[:]

[:en]World Zionist Organization Department for the promotion of Aliyah staff of North American office visited a youth ulpan class in Hillel of Baruch College together with the Director General of the Ministry of Aliyah and Integration, Adv.