Primer Cumpleaños de Kfir – WZO

Primer Cumpleaños de Kfir

En Río de Janeiro, el jueves 18 de enero, en la Playa de Leblon, se organizó una reunión para conmemorar el primer aniversario del secuestro de Kfir, quien todavía está cautivo en Gaza. Globos naranjas, pastel y carteles pidiendo la vuelta de los rehenes formaron parte de la organización del evento. De esta manera pública, se conmemoró el triste día. Durante los discursos, continuó el llamado para el retorno de todos los rehenes a sus hogares.

23 Ene 2024
1 min read
740
Noticias

Leer más

Eventos de solidaridad para las familias de personas secuestradas

Eventos de solidaridad para las familias de personas secuestradas

Concierto Benéfico para la ONG: Traerlos a Casa Ahora El músico israelí Oran Etkin, junto con músicos brasileños, realizó un concierto de Jazz el martes 12 de diciembre de 2023, donde todos los ingresos fueron donados a la organización que está apoyando a las familias de personas secuestradas.
Otro escándalo de corrupción en la ONU

Otro escándalo de corrupción en la ONU

Francesca Albanese, relatora especial de la ONU sobre los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados, conocida por su posición antiisraelí, se encontró en el centro de un escándalo de corrupción.
En Israel se ha inaugurado un nuevo programa de voluntariado para médicos de la diáspora

En Israel se ha inaugurado un nuevo programa de voluntariado para médicos de la diáspora

La organización «Masa», creada por la Agencia Judía («Sojnut») y el gobierno de Israel, está expandiendo su programa especial de voluntariado iniciado después del 7 de octubre con el objetivo de ayudar a la sociedad israelí en este difícil período.